Que opinais sobre esta camara???

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=3fdeb907248040f0ext&TIPO=completo&CODIGO=36624

No pretendo ser un fotografo profesional solo hacer unas cuantas fotos para entretenerme... y grabar video pequeños...

lo que mas preocupado me tiene son las baterias lleva 2 pilas AA... q os parecen me aguantaran...
no sé ke decirte........

por 179 euros no sé ke tal saldrá

yo me he pillado una 4 MP y me salio por 739€

y mi camara lleva 4 pilas no 2 y no es que aguante mucho

y en cuanto a los 16 megas....con eso tienes para una foto en máxima resolución
Yo me preocuparia mas de la optica, del zoom optico que no tiene, de la sensibilidad ISO que de que use dos pilas AA

El sensor es realmente de 2megapixeles lo que supone que los 4 que anuncia es mediante interpolación con su consiguiente perdida de calidad. ademas es del tipo CMOS mas visto entre las webcams que entre las camaras digitales (solo las de gama baja lo tienen)

Yo tengo una Nikon 2100 que usa 2 pilas AA y en el ultimo viaje que he hecho me hice mas de 100 fotos con un juego de pilas recargables de 2200Mha
entonces tendre q pillarme un cargador de pilas de 2200 q me va a salir por otros 36 € mas menos y ademas una tarjeta de memoria de 128 mg SD q me saldra por otros 70 €,
mas menos se me va a 300 euros la fiesta y sin zoom y con 2mega pixel...

pues no se q hacer
4 respuestas