¿Cual me recomendais y por que?

Cual de esta grabadoras eligiriais y porque:

LG 4040B ====>145€
SONY DW-U10A=> 179€
SONY DW-U14A=> 185€
SONY DR-510A => 223€


Salduos!
Lo siento, pero yo te recomiendo una NEC o una Pionner. Si tienes pasta una Plextor. De esas no me convence ninguna, en todo caso la LG. Un saludo
Que te parece la DVDR-A05 PIONNER por 162€?
Mejor la Pioneer A06/106. Te sale por el mismo precio y ademas es DUAL.
Hola.

Ya te lo a dicho capisergio pero voy a repetirlo yo.

Lo mejor: Pioneer 106D.

Razones: El en la actualidad es la grabadora ke da las mas alta calidad de grabacion siendo la calidad final de grabado ke en la Plextor 708, es Dual y graba tanto -R/-RW (4X/2X) como +R/+RW (4X/2.4X) y por ultimo su precio es de unos 120€-140€ IVA Includo. Aparte de todo con la actulizacion de firmwares ke tiene soporta todo tipo de marca de DVD grabandolos perfectamente.

Por el resto MaximoSSJ no se bien donde compras tu pero son... como lo diria yo... unos TIMADORES.

Mira por PCBox ke por ejemplo en la frankicia de Sevilla esta por 132,43€ IVA Incluido.

Un saludo.
Suma y sigue mejor la Pioneer A06/106.

Salu2.
Escrito originalmente por FranXp
Suma y sigue mejor la Pioneer A06/106.

Salu2.


y otro puntito para la "wacha" XDXD (toy chisposo esta tarde [buenazo] [buenazo] [buenazo])

Un saludo.
Yo tambien me qdo con la pionner 106/06.

Ahora mismo tengo la piooner 104 de hace la pera y en navidades actualizare por la 106 [666]

Suerte con la eleccion [ok]
Yo tengo la Plextor 708, y aunque es la que más calidad de grabación te da, compensa y mucho quedarte con una pioneer, vale la mitad y la grabación raya en el notable alto
8 respuestas