Ozzy Osbourne, herido grave en un accidente de tráfico en Inglaterra

Ozzy Osbourne, herido grave en un accidente de tráfico en Inglaterra

LOS ÁNGELES | MADRID.- El cantante de 'heavy metal' Ozzy Osbourne se encuentra ingresado en un hospital del Reino Unido donde ha sido sometido a varias operaciones de emergencia, después de tener un accidente con su 'quad' -moto de tres ruedas- , según ha confirmado su publicista. Los médicos que le atiende aseguran que Osbourne está "estable dentro de la gravedad".

"Durante el examen médico, los doctores que le atienden encontraron que Ozzy se había roto una clavícula, seis costillas y una vértebra", aseguró en un comunicado la publicista Cindy Guagenti, que también añadió que las lesiones del artista "no se consideran de peligro mortal", a pesar de que Osbourne ha pasado la noche ingresado en ciudados intensivos.

"Ozzy ha sido operado para corregir la fractura de clavícula, que le ha afectado también a una arteria que interrumpe el flujo sanguíneo hacia el brazo", confirmó Guagenti. "Los médicos también están tratando de evitar que la sangre encharque los pulmones", afirmó.

El cantante, que fue líder de la banda de 'heavy metal' Black Sabath, tuvo un accidente de tráfico cuando conducía su vehículo todoterreno en Inglaterra, donde se encontraba promocionando su nuevo disco, 'Changes'. Osbourne fue atendido por los médicos en el lugar del suceso antes de ser trasladado al hospital, donde fue operado de urgencia.

Osbourne volvió a la fama tras muchos años de capa caída para hacer 'The Osbournes', un cruce entre Gran Hermano, Operación Triunfo y la Familia Monster protagonizado por la familia del cantante que se convirtió desde hace ya tres años en el reality show de mayor éxito para la cadena juvenil MTV.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/09/cultura/1070960858.html

Lo que le faltaba a este hombre...
Que putada, pero como se dice, los viejos rockeros nunca mueren.
No me extraña nada de este hombre. Aqui en Catalunya daban la serie esta de la familia y hay que ver lo chiflao que esta el susodicho. Impresionante. Aver si se recupera. Por el bien del Rock'n'Roll.

Un saludo.
Escrito originalmente por sanches
No me extraña nada de este hombre. Aqui en Catalunya daban la serie esta de la familia y hay que ver lo chiflao que esta el susodicho. Impresionante. Aver si se recupera. Por el bien del Rock'n'Roll.

Yo he visto la serie algunas veces en la MTV y la verdad es que no me hace gracia, me da pena. Él está chiflado, pero los dos niños están peor. No me extraña que la otra hija no quisiera participar en el circo. Y sin embargo estuve viendo el otro día un concierto de hace relativamente poco tiempo y aunque se le ve hecho polvo, está claro que el que tuvo, retuvo, y que le queda cuerda para rato si sale de ésta. Qué malas pueden llegar a ser las drogas.
Lo de Ozzy es como decies de pena menos mal que en los discos l no parece ese viejo senil que es en la serie de la mtv .Solo espero que se escape de esta y siga dando caña como ha venido haciendo hasta ahora.
Ayer salia llorando en la serie que se le habia muerto el perro.
La verdad es que lo siento por el, pero a su edad y estando como esta (que parece un zombie), a quien se le ocurre andar haciendo el chota en un quad????.
Es una pena que alguien como Ozzy pierda tanto los papeles, que venda asi toda una carrera acabando como un buffon en una cadena como la mtv que solo lo utiliza como reclamo comico. Y la familia... pues mejor ni hablar, porque el tendra sus atenuantes, la cabeza esta claro que se le va, pero su familia no tiene perdon de Dios.
Saludos.
es un hijo de mala peich,ojala se pudra en el averno [toctoc] [angelito]
Escrito originalmente por VySe
Ayer salia llorando en la serie que se le habia muerto el perro.



Si hubieras visto el telar ese de los osbournes completo, te habrias dado cuenta de que ese capitulo era todo un montaje o algo asi....
Mas que nada, xq al final se ve como dice un tio "CORTEN" y el ozzy se incorpora y se puede apreciar a su mujer riendose y con el susodicho perro en brazos.

Ademas, al final salia el típico cartel ese de q no se dañaron animales, y que la perra estaba viva, que era todo un montajeo.

Mas o menos fue lo que vi. [Ooooo]
Un quad no tiene 4 ruedas,y 1 trike 3? xDD
Trankilo saldra para adelante :D
10 respuestas