ayuda por favor, me voy a comprar una XBOX

hola , una chaval me va a vender su xbox chipeada y dice que le pusieron el chip el verano de 2002, pero no sabe cual es.
Three questions (que bueno es saber idiomas [jaja] ):
1. me podriais decir que chip podria llevar por la fecha de instalacion?
2. creeis que merece la pena pillarla por 140€?
3. hay alguna forma de saber que chip lleva sin abrirla, mirando la configuracon del evox o algo?

Venga muchas gracias a todos los que nos ayudais a los novatos en esto, espero vuestras respuestas
por la fecha el chip sera el casero o el primero que salio que ya ni me acuerdo como se llamaba, las verdad por 140€ teniendo en cuenta los packs que hay ahora xbox+halo+mm3+pgr2+MI+2 meses live= 230€ yo antes me cogia el pack y asi disfrutas el live, con ese chip tendras problemas para ponerle un interruptor y no es actualizable via evox.
Apostaría a que lleva un Enigmah X es de la época, en está misma página tienes un analisis (seccion Documentos/Xbox) mira a ver que allí tendrás todo lo que buscas :)

En función de lo que pienses hacer con la X te puedo decir si es una buena compra o no, por ejemplo si piensas en Live!, flashear el chip en adelante y esas cosas lo mejor sería pasar del tema y pillar el pack navideño del PGR2 + Halo + MM3 :)

Si solo lo quieres para jugar y ver pelis no es mala opción, por cierto preguntate ¿Por qué se la quita el que te la vende? igual la consola esta baneada o tiene un lector regularcillo como el Thompson :(
2 respuestas