Una preguntilla, x curiosidad

Una cosilla, cuando tu manda un reporte de esos sobre un post y hay varios moderadores,a quien le llega el MP, a todos o al q este conectado, al q tenga mas antiguedad¿¿¿¿¿

Bueno es solo x curiosida X-D

Salu2 [beer]
Tengo constancia de que han mandado alguno y no me ha llegado [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Tengo constancia de que han mandado alguno y no me ha llegado [qmparto] [qmparto]

Saludos.


jajjajaja eso sera xq te tienen apartao del equipo XD XD XD [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Heracles
Tengo constancia de que han mandado alguno y no me ha llegado [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Es que a los nuevos ni plaza en el parking, ni coche de empresa y espera a ver que te llegue la cesta este año... así que, ni sueldos extras, ni "especias"... y ni mucho menos, reportes, habráse visto...

XD XD XD XD
Escrito originalmente por vadin


Es que a los nuevos ni plaza en el parking, ni coche de empresa y espera a ver que te llegue la cesta este año... así que, ni sueldos extras, ni "especias"... y ni mucho menos, reportes, habráse visto...

XD XD XD XD


No pasa nada. Zamora no se tomó en una hora. La conquista alicantina de EOL no ha hecho más que comenzar [barret]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No pasa nada. Zamora no se tomó en una hora. La conquista alicantina de EOL no ha hecho más que comenzar [barret]

Saludos.


y cuando llegue el ataque de los clones, quien ganará el poder sobre EOL? XD
Escrito originalmente por The Sabbat
y cuando llegue el ataque de los clones, quien ganará el poder sobre EOL? XD

Nosotros aguardamos desde la sombra. Cualquier acción que ayude a desestabilizar el sistema será acogida con satisfacción... mientras nos sirva... [looco] [pos eso]
Escrito originalmente por nonim

Nosotros aguardamos desde la sombra. Cualquier acción que ayude a desestabilizar el sistema será acogida con satisfacción... mientras nos sirva... [looco] [pos eso]


Sí que acechan, sí Oooh Oooh

No pasa nada, aquí estoy yo. Venid, clones, venid ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Habeis perdido el respeto a todo...

Ya spammeais hasta en feedback... [decaio]

[risita]

Fdo- An0n1m0
9 respuestas