Dudas y mas dudas, fuente de alimentacion y tarjeta grafica

A ver chicos es k estoy en dudas, vamos a ver ya lo pregunte pero no se si lo habreis visto

1. las especificaciones de la 9800se, busco y busco pero no encuentro nada

2. La 9800 normal parece apetecible, k opinais?

3. He leido un post antes de la geforce 5700, mi duda es la siguiente he mirado k tiene 4 pipelines, a 475 o yo me confundo? entonces por k el fillrate es de 1,9 segun la pagina de nvidia y si es asi, la 9600xt tiene 500 y el fillrate es de 2.0, no se supone k la 9600xt tiene mayor redimiento? si no es asi por k?

4. Se lo k pasa cuando aumentas (por OC) el core de la tarjeta, te aumenta el fillrate, pero k pasa cuando aumentas la de memoria? k rendimiento consigues?

5. Como se los Watios de mi alimentacion por k miro la etiqueta y no se.

6. Y aconsejame una alimentacion por poco dinero y k sea al menos de 300 watios.

Gracias, a k soy pesao xDDDD.
Arriba, chicos pof favor, no me puedo creer k no sepais nada.
Mmm, la 9800 igual es mu cara y para tener una tarjeta grafica buena te sobra con la 9600 pro, las caracteristicas te vendran en la pagina del fabricante.

Salu2.
A ver, algo oy obre la 9800Se que se supone que era una 9800 capada, de 128 bits en vez de 256 bits. Sobre la 9800 ta muy bien perop quizas prefiero una 9700 a la que le puedes hacer el mod a 9800 Pro con los omega drivers. La 5700 es muy buena tarjeta, y hay un post por aqui sobre una albatron que es una pasada... con mems de 2.2 ns, una autentica bomba y muy wapa por cierto..., a parte de que la 5700 lleva ddr2 y la xt mems de 2.8 ns y ddr normal...


Sobre la fuente, creo que no hay manera de saberlo si no esta inscrito en la fuente...

Si haces o/c a el core consigues mas rendimiento en el fillrate, pero con o/c en la mem consigues muxo ancho de banda, que viene muy bien para jugar a resoluciones enormes con filtros activados.


Sobre la fuente, nuse yo tengo una nisu de 375 pero no la recomiendo pq ni siquiera se cual es...
Salu2
yo tengo una 9600 Pro que me sube hata por encima de la Xt con o/c y la verdad toy muy contento, tira de todo de cine... y me salio muy barata

Salu2
4 respuestas