messiah 2 y v7

hola, buenas noches

Soy nuevo en esto y creo que la he cagado....hasta el fonco.
Resulta que sobre mi mesa tengo una v7, a la que le he puesto el messiah 2
Todo iba muy bien, no me ha funcionado a la primera, pero en unos retoques (con el consiguiente "retoque" de patillas) todo parecía que rulaba...he encendido la play i se ha encendido correctamente. Al apagarla para cerrarla i probarla definitivamente, ha dejado de responder, se queda en negro i no abre la bandeja ni nada de nada.

Lo peor de todo es que he desconectado los cables 3.3, GND y CLK y hasta la última vez, funcionaba i después de lo que os he contado ya no me ha funcionado...

La solución es directamente "Sony 100€" o me podéis dar algunas sugerencias??

Muchas gracias
Hola mapetrus.

puedes empezar por revisar si te dan continuidad los fusibles, sobretodo el ps14 (esta donde conectaste el punto 3,5v). En la web hay un tutorial de macanas para saber donde estan todos los fusibles

Tambien puedes mirar las resistencias a las que les has soldado cable, pa ver si no estan quemadas.

Otra cosa que puedes hacer es mirar los puntos de la BIOS, ya que el pantallazo negro suele venir por ahi; mira que no haya cortos, aunq creo que lo habras mirao.

Otra cosa importante es AISLAR bien el chip, que tb puede tener la culpa.

Tb checa que al cerrar la play no te hayas cargao algun cable de los que va al chip, q a veces pasa.

No se que sugerirte mas; solo espero que se te solucione el tema.

Saludos
1 respuesta