N-Gage + 3 juegos por $199!

Pues eso, que en EE.UU. ya estan vendiendo de manera oficial la N-Gage + 3 juegos por $199.

Aqui la oferta

Aqui me parece haberla visto en Carrefour por 299€ con 3 juegos.

Si la pusieran aqui por 199€ con 3 juegos, quiza vendieran alguna, aunque me parece que, hasta que no la bajen por debajo de 150€ regalando juegos, se van a comer los mocos. Y mas les vale hacer la rebaja antes de que se quede obsoleta, porque si no, ni dandola gratis la va a querer la gente... [burla3]
yo ni por 150 mas juegos, es que la pantalla es una mierda y hoy en dia todo el mundo tiene movil, y si los juegos van mejor en gba ya...
La verdad, es que comprarla... como que no.

La voy a cambiar mi 7650 por una NGage, total, para lo que uso la cámara... [Alaa!]
Si ya lo decíamos la mayoría de los de EOL.
Como consola es carísima y si me deciis que hay que verla como un movil con consola, pues los móviles cada 6 meses quedan obsoletos [idea] , las compañías varían los modelos, así que si la intención es que te dure la vida de una consola sigue siendo cara [noop] .
Imagen
Si al final, todo cae por su propio peso y si siguen sacando basura como [buaaj] Moto GP no va a haber quien la quiera ni regalada.
Y otro punto que siempre me ha parecido horriblemente discriminatorio en esto de las consolas es que haya precios tan diferenciados entre mercados y aún más en este caso, que una firma europea como Nokia, finlandesa en este caso, venda más de 100€ más cara que en EEUU. [lapota]
Lo comprendería si la consola se llamara Microsoft M-Gage, pero no con una marca europea... [+furioso]
se deben creer que somos tontos o algo asi [borracho]
es cuestion de poco tiempo que pegue el bajon y al final las terminaran casi,casiregalando!!
yo si la compre [+risas] y esto ya tiene tiempo (como 3 semanas)
Escrito originalmente por unknow
yo si la compre [+risas] y esto ya tiene tiempo (como 3 semanas)


Por la oferta esta????

Pq tengo un colega muy interesado en la puta cons... digo... el puto movil XD
para eso me compro el 6100 .... a coño si es mi movel cuñao :D:D:D por cierto, los juegos de n-gage van todos ok, 3d y 2d :D
el_ter, me imagino que te refieres al 6600, porque me parece que con el 6100 no se puede, no?
Escrito originalmente por lolailo
el_ter, me imagino que te refieres al 6600, porque me parece que con el 6100 no se puede, no?
Supongo, porque el 6100 es un movil de lo mas corriente.
Si la pusieran aqui por 199€ con 3 juegos, quiza vendieran alguna, aunque me parece que, hasta que no la bajen por debajo de 150€ regalando juegos, se van a comer los mocos. Y mas les vale hacer la rebaja antes de que se quede obsoleta, porque si no, ni dandola gratis la va a querer la gente...



Despues de THPS y SMB no hay ningun juego de Ngage que me interese [noop]

Tampoco hay en camino:(

Si bajaran las SD talvez me lo compraria para video y MP3, pero como tambien tendria que estar a 150+juegos
Yo no me la compraria ni aunque costara 99 euros con todos los juegos juntos. Sorry Nokia, entre la GBA y la PSP, voy a ir servido.
12 respuestas