lo siento, pero si no lo digo reviento....

DIOSSSS!!!!!!!! mirad lo ke tngo en mi poder!!!!!!!

Imagen

ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!! menudo tacto!!!!! lo akavo de instalar y la primera impresion es mu wena... aver si tngo time y hago una review de este estupendo konjunto de teclado y raton XDXD

por cierto...... akabo de enkontrarle un "fallo" kuando le doy al botón de la rueda del ratón no se me abre una pestaña en el FIREBIRD :( alguien sabe komo konfigurarlo???? supongo ke sera facil... aver si lo konsigo... pero ahora me voy al COUNTER a matar perrassss!!!!!! jajajajaja ratataaaa ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa
Un saludo y perdonar, pero eske tenia ke decirlo :)
Ese ratón es la caña, yo tengo el MX500 :P

Si instalaste los controladores (no los necesitas a no ser por las teclas esas especiales), vigila que tengas asignado el botón central a la rueda.
Olas, dl teclao no m impresiono xq es igual q el mio :D, es mu xulo, abres dsd ahi los programas d reproduccion, las web favoritas, para buscar. el correo, el messenger, la camara web, e incluso dispone d un teclao para cambiar d sesion en windows y una rueda como la dl raton, es mu wap0, no te vas a arrepentir, se sube el volumen, lo dejas en mute, las teclas F cn 2 funciones, abriras mi pc dsd ahi y la musika y eso. Weno es un peaso d teclao a ve si lo dirfutas muxo. Me impresiono dl rat0n, el mio venia cn la impresora y es Logitec tb. Es raton es wapisimo nunca habia visto un raton tan wapo, el teclao a diferencia dl mio q es d calbe ese no es d cable pero es igual q el mio.
Lo dicho a disfrutarlos.

salu2
Escrito originalmente por Churly

Si instalaste los controladores (no los necesitas a no ser por las teclas esas especiales), vigila que tengas asignado el botón central a la rueda.


Los drivers me he bajado los ultimos desde la web de logitech. El boton central del raton lo tngo puesto komo "Universalscroll" y sigue sin funcionar en el firebird, en kuanto al office y al escritorio si ke va bien :(
He jugado al Counter y el raton va mu rapido, tngo ke konfigurarlo mejor para controrlarlo way :)
En cuanto al teclado es una maravilla :) sobre todo las teclas de funcion kon doble funcionalidad :)
Toy mu orgulloso de mi kompra, sobre todo por el precio, ke si os lo digo os "asustais " de lo barato ke me ha salido Xd esto de kurrar en una tienda tiene sus ventajas jejejeje.

Un saludo y ya os kontare :) por cierto es un regalo estupendo para regalarlo estas navidades, asike si no sabeis ke komprar esta es una posibilidade kojonuda :)
Mu buena compra si señor.

Ese pack teclado + raton es el que tengo pensao comprarme para mi nuevo pc, que sino pasa nada raro caerá a mitad de enero o principios de febrero (cuando se pase la locura de las navidades ;) )

PD: Por cierto que version te has pillado, la inalambrica normal o la bluetooth?
Ese teclado es mecanico o de membrana? es que no puedo escribir en los de membrana (me es imposible adaptarme a ese tacto) y ese me gusta mucho.
Escrito originalmente por HeLTrain

PD: Por cierto que version te has pillado, la inalambrica normal o la bluetooth?


la inalambrika, la bluetooht vale un pastón aun XD y encima no se komo aprovecharlo :)
Ese teclado es mecanico o de membrana?


puesssss no sabria decirte, yo diria ke es semimekaniko XD no es tan rudo komo los mekanikos ni tan blando komo los de membrana :) es una kombinacion perfecta :)

Un saludo.
Como te digo, el botón de la rueda lo tienes que poner como botón central, sino no emitirá el evento y ningń programa que use ese botón funcionará.
ya ta Churly :) asias

Un saludo.
Oye, cuanto gastas en pilas con tanto aparato inhalambrico?.

Tanto el raton como el teclado tienen muy buena pinta, pero a mi eso de tener que andar cambiando pilas no me mola nada.
el raton tiene su propio cargador....
Yo soy de la opinión de Churly, prefiero el ratón mx500 (ya q el cable nunca te dará problemas de interferencias y ad+ no tienes q preocuparte de las baterías).

El tema de las pilas es el gran freno para muchos usuarios a la hora de decantarse x los periféricos inalámbricos.

Salu2

[bye]
Alguien que tenga raton y teclado inalambrico me podria decir cuanto suelen durar las pilas? Cuado digo pilas me refiero a pilas buenas tipo Energizer o similares.

Es que como ya dije me kiero pillar el mismo conjunto de teclado+raton pero si las pilas duran muy poco paso.
Escrito originalmente por HeLTrain
Alguien que tenga raton y teclado inalambrico me podria decir cuanto suelen durar las pilas? Cuado digo pilas me refiero a pilas buenas tipo Energizer o similares.

Es que como ya dije me kiero pillar el mismo conjunto de teclado+raton pero si las pilas duran muy poco paso.


Yo tengo ese mismo teclado con este ratón

Imagen

Para el tecaldo uso 4 pilas alkalinas de las buenas y te duran como 6 meses. Para el ratón tengo 4 pilas recargables, cuando se gastan pongo las otras 2 restantes y las que esten gastadas las pongo a cargar, asi nunca te quedas sin pilas y no te dejas el sueldo en pilas.

Salu2
Muchas gracias Leisan.

Pues si las pilas del teclado duran 6 meses y el raton que lleva el pack que voy a pillar tiene cargador, creo que merece la pena. Por unas pilas cada 6 meses me kito los cables ;)
Yo tambien tengo ese kit y es una caña. Lo peor es que el raton es algo grande y crea adiccion por los botones extra que lleva [sonrisa] [sonrisa]

Las pilas del teclao deben durar un monton, ya que llevo meses con él y aun estan como nuevas. Las recargables que incluyen el raton las cargo +/- una semana. Un dia, se encendio la luz de las pilas del raton y me olvide de ponerlo a cargar, trabaje sin ningun problema todoe el dia [oki] [oki]
Edguy, me podrias decir como has conseguido poner el boton de la rueda como central para abrir en el firebir los enlaces en otras pestañas? no lo encuentro por ningun lao

Gracias.
Escrito originalmente por daniel_5
Edguy, me podrias decir como has conseguido poner el boton de la rueda como central para abrir en el firebir los enlaces en otras pestañas? no lo encuentro por ningun lao

Gracias.


claro tio :) en la barra de tareas tienes un ikono kon la forma de una raton. Clika sobre el dos veces y te sale las propiedades de raton, luego en la pestaña "botones" puedes elegir el botn ke kieras del raton y al klickar en "modifikar" puedes kambiar la funcion de cada boton. Pues bien en "Universalscroll" modifikalo a "boton Central" y ya esta :)

Un saludo.
Ok muchas gracias, ya esta solucionado.

Hasta otra un saludo
Hola, estoy de acuerdo en que el pack es la ostia, pero le veo algun inconveniente. Para empezar el teclado es USB, pero el raton NO!. Algo inconcebible para un buen gamer que se precie. Por qué lo considero un error?, porque yo tengo ese teclado y ese ratón pero comprados por separado, y el teclado es PS2 y el ratón USB. Una gran ventaja del pack es que el teclado a pasado a usar 2 pilas en lugar de 4 como sus predecesores. Una de cal y otra de arena. Un saludo
19 respuestas