es posible conectarle una impresora??

soy nuevo en este asunto y quiero saber si xbox tiene un puerto donde se le pueda conectar una impresora.
Y otra pregunta: xbox tiene el windows ce, pero se le puede instalar otro??

gracias
un saludo

P.D. ¿se puede hackear Matrix con Xbox??
(ja ja ja...)
[beer]
Impresora nop, pero puedes usarla de chaleco antibalas :D

Federico Trillo, Ministro de Defensa esta estudiando el Tema y han comprado una partida de 1000 XBOX para proteger a nuestras tropas en Tiwanilla.
Las lian en turbantes para evitar los Headshots [qmparto] , y blindan los coches con ellas.... el unico problema es el Simbolo, la X, Poq de todos es sabido q la X marca el Lugar y eso tb lo saben los terroristas...

Se me la va olla, pero.. a ti tb con lo de la impresora no¿?¿? ;)

Saludos!
Impresora ? Matrix ? WindoZz Ce ?


[qmparto]


LSD 0wnz You
desde cuando lleva xbox windows ce? ¬_¬
El amigo diegohp me parece a mi que lleva mucho cachondeíto encima, no creéis? :D

PD: Xbox no lleva Win CE, otra cosa es que lleve un kernell modificado del 2000, si no recuerdo mal.
no se verdaderamente que intencion tiene este post, pero si es la de bacilar al personal.... mal asunto. cawento

Cerrar este hilo ya , please, o seguro que la cosa acaba mal [discu] [discu]
yo a mi xbox le conecte directamente el telefono , por USB , y tengo conversaciones con el jefe maestro [360º]
la DC era la que llevaba win CE no??

eso de la impresora tiene pinta de intento de flame, os jugais algo?

Genial tu respuesta PilloWeT, que descojone [+risas]

Edito: mmm si que postea en el foro de PS2, pero con joyas como estas:

2-gacias sony por complicar tanto la consola y no hacerla un poco más accesible para emuladores y otras aplicaciones.
3-gracias sony por no incluirle el modem, el HDD, un windows y linux, a un precio mejor, actualmente comprarle este páquete ... es mejor comprarse un xbox
4-gracias sony por utilizar ese plástico negro, que se le pasa alcohol y se mancha.
5-gracias sony por especificar la amplia utilidad del USB, el manual solo dice que es compatible.


la 2 es genial
Yo no tengo la Xbox (aunque espero tenerla en breve), pero si se puede instalar Linux, no se podría de alguna forma instalar una impresora???


PD: Tengo una PS2 solamente para poder jugar al Winning Eleven (el mejor juego que se ha hecho). Pero la XBOX le da mil patadas.
Una cosa es poder instalar software en un disco duro y otra instalar un periferico a la consola. Se podra poner una cafetera express con la Xbox?
Te refieres a un teclado y un ratón que ya se hace Enanon??

No se si existe, por usb y con linux se podría conseguir que imprimiera, pero la cosa es saber para que se necesitaría eso, pero bueno todo es probar.
hombre claro, tambien si linkeas la Xbox con los ordenadores de la nasa seguro que puedes lanzar los cohetes espaciales con la "A" y hacer que exploten con la "B", todo seria ponerse...
si puedes instalar una impresora, el problema es que tienes que encontrar un cable adaptado de puerto de mandos a usb, con los drivers no hay problema el xboxmedia player lleva soporte para este periferico, vamos para imprimir tu fotillos lleva una opcion especial pero muy muy especial eso si no se te olvide actualizar al windows xp que el que trae de serie es el 2000 y despues le instalas evolution y el resto de programas, no olvides meter el disco de drivers de hp en la ventana del evox al momento te la reconocera no lo dudes [oki]
Joder como mola esto de emparanollarnos, tamos deseando un post flame pa deshaogarnos.
Bueno, caxondeo de vez en cuando no va mal, no todo van a see poblemas no?
Yo le he conectado a la mia un centro de domotica, y controlo toda mi casa desde mi X, por la mañana tambien me prepara el desayuno, y de vez en cuando me hace unas mamadas.
"un post flame"? "suena a flame"?

alguien sabe lo que significa realmente flame????? usadlo con propiedad, por favor... "to flame someone" significa meterse con alguien, insultarle y cosas asi, no "decir chorradas para quedarse con la gente", eso en el peor de los casos (cuando deja de ser una bromita para convertirse en un intento de meterla doblada al personal) puede llegar a ser una trolleada



pero vamos, que si yo nunca he oido hablar de la xbox y alguien me dice "es parecida a un pc", yo lo primero que pienso es que si se le podran instalar juegos o poner hard de pc y tal... aunque primero leere faqs antes de quedar en ridiculo ;)
P.D. ¿se puede hackear Matrix con Xbox??
(ja ja ja...)


esto a que te suena XD si y encontrar al agente smith , trinity , neo y morpheo XD XD si humor no nos falta

saludos [jaja]
Primero un saludo a todos

segundo quiero aclarar que este post no era una broma, no tengo xbox (en menos de un mes me compro una) y por algún motivo se me confundió con la Dreamcast, con eso del win ce.

Les tengo una nueva pregunta: cual windows es mejor para xbox y como lo instalo (me refiero si hay algún procedimiento especial o es igual que una pc)

Les pido que me ayuden con este asunto, soy un novato en esto, por eso algunas veces hago preguntas algo tontas.

gracias a todos
[bye]


P.D. Ps2 no hackea matrix [chulito]
(ja, ja ,ja)
a xbox le instalas el mismo windows que a cualquier otra consola: ninguno


si le pones chip podras ponerle programas, emuladores y 4 cosillas mas (entre ellas linux) pero con la consola "limpia" te basta y sobra para jugar, olvidate del SO
Escrito originalmente por diegohp

segundo quiero aclarar que este post no era una broma, no tengo xbox (en menos de un mes me compro una) y por algún motivo se me confundió con la Dreamcast, con eso del win ce.


Xbox se basa enwindows, para el desarrollador que quiera tirar de Windows + DirectX para desarrollar juegos, pero tienes que entender, que NINGUNA consola del mercado, tiene un Sistema Operativo como tal, ni se puede/podra instalar "a pelo". Con la excepción del Linux Kit en PS2 (y teniendo en cuenta que es casi al 100% el kit oficial de desarrollo, normal q lo lanzasen) y del linux con la xbox ya modficada.


Así que por favor, no confundas el tocino, con la velocidad.

Salu2
Escrito originalmente por diegohp
Les tengo una nueva pregunta: cual windows es mejor para xbox y como lo instalo (me refiero si hay algún procedimiento especial o es igual que una pc)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver; un amigo mío tiene puesto el Linux en su Xbox chipeada, y corre el Windows98 sobre el Linux mediante emulación o no sé qué...

En cuanto a la impresora, supongo que conectada por USB mediante el adaptador de mandos y con drivers, pues debería funcionar.

Si hay drivers, a través de USB todo debería funcionar, incluso capturadoras de TV, etc. ( lástima no lleve USB 2.0 la Xbox )...
USB 2.0? eso es un timo [agggtt]

Lo de correr windows bajo linux emulando es una tonteria pues no hay ni drivers ni puedes usarlo sin tener q hacer virguerías.

Y lo de la cafetera no lo tengo yo muy claro por akello de usar sdk de MS.
joder.. tonto de mi que cuando me compre la xbox ya hace mas de una año crei haberme comprado una consola de videojuegos para olvidarme de instalar juegos y sistemas operativos tarjetas y demas chorradas..... Pero al parecer le puedo instalar windows y cafeteras....

dieguito anda... se bueno y deja de dar la coña... si quieres una consola te la compras y despues una vez que la tengas ponte a investigar todo lo que puede hacer... mientras tanto si no tienes ni puta idea te callas la boca y usa la puta busqueda avanzada.
Escrito originalmente por imgoka
joder.. tonto de mi que cuando me compre la xbox ya hace mas de una año crei haberme comprado una consola de videojuegos para olvidarme de instalar juegos y sistemas operativos tarjetas y demas chorradas..... Pero al parecer le puedo instalar windows y cafeteras....

dieguito anda... se bueno y deja de dar la coña... si quieres una consola te la compras y despues una vez que la tengas ponte a investigar todo lo que puede hacer... mientras tanto si no tienes ni puta idea te callas la boca y usa la puta busqueda avanzada.

Dale caña.
dieguito anda... se bueno y deja de dar la coña... si quieres una consola te la compras y despues una vez que la tengas ponte a investigar todo lo que puede hacer... mientras tanto si no tienes ni puta idea te callas la boca y usa la puta busqueda avanzada.



... me di cuenta de que estaba haciendo mil preguntas sin tener el puta aparato. Gracias por el consejo imgoka.

me he dedicado a leer, y me di cuenta de que estaba TOTALMENTE confundido, pero si estoy seguro de que se le instala linux, pero leí que se le podía intalar win2000 (de esto no estoy seguro)

les prometo que la próxima vez no voy a hacer preguntas tan idiotas [agggtt] , mas bien les pido el favor de que me den algún lugar de tutoriales preferiblemente en español.



UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS [oki]
Escrito originalmente por PABLOnGa
USB 2.0? eso es un timo [agggtt]


Un timo? pues anda que no se nota la diferencia de transferir algo por usb 1.1 (~1Mb/s) a transferirlo por usb 2.0 (~45Mb/s). Si eso es un timo.....no se yo q entiendes por avance. Otra cosa es que tengas algo 1.1 enganchado en un 2.0, entonces ira igual.
26 respuestas