Ayudadme a decidir

Encuesta
Que prefeririais hacer
77%
36
23%
11
Hay 47 votos.
Bueno... estoy en dudas me voy a apuntar a un gimnasio tras colgar mis Umbro specialy (botas de futbol) en el armario.

Tengo dos opciones interesantes:ç

- Hacer Aikido para aprender a partir muñecas cuando me atraquen.

- Practicar Boxeo y aprender a matar vacas a puñetazos como Mike Tayson

¿Que opinais? Vacas o Craneos [qmparto] [qmparto] [+furioso]
Ni lo uno ni lo otro... un arte marcial como el Tai Chi o parecido.. que no sea violento.. que genere calma.. inspiracion interior y te enseñe a generar experiencias y sensaciones positivas..

El resto es violencia y punto.. [agggtt]
Yo te recomiendo aikido k ademas de romper muñecas de forma efectiva te enseñaran a romper cuellos como hace Seagal de forma magistral. Es lo k mas me gusta de Seagal cuando se pone a partirtodo lo k pilla y k sutileza, k limpieza. Me encanta!!!!

Cuando lo hagas por la city espero verte ademas de ser una forma nueva y elegante de evitar un robo me hecho unas risas como siempre hago al ver al Seagal en acción. [oki]
Aikido y podrás hacer pelis tan malas como las del Seagal :Ð :Ð :Ð :Ð
Ahora en serio,aunk yo no practico ninguna de las 2 especialidades optaría x el Aikido,el boxeo es mu jodido pa mi gusto.t dejan la kara hecha un mapa,unque es un noble deporte tb ;)
Escrito originalmente por Drew
Bueno... estoy en dudas me voy a apuntar a un gimnasio tras colgar mis Umbro specialy (botas de futbol) en el armario.

Tengo dos opciones interesantes:ç

- Hacer Aikido para aprender a partir muñecas cuando me atraquen.

- Practicar Boxeo y aprender a matar vacas a puñetazos como Mike Tayson

¿Que opinais? Vacas o Craneos [qmparto] [qmparto] [+furioso]

yo te recomiendo kick boxing o full contact

yo he estado haciendo ambos y la verdad esque se descarga bastante adrenalina [oki]
Pues por lo que veo, el Aikido va ganando.

PD: WayneGacy, yo lo que quiero es descargar adrenalina, no concentrarla.

PD2: hughsafer, asi que eres vigués he, aver si nos vemos por ahí un dia.

PD3: mr.siniestro, no se como lo haces pero siempre me parto con tus post; xcierto soy fan de las pelis de steven [enfa]

PD4: Magopajas, ya he probado kick boxing pero no me gusta.
Escrito originalmente por Drew

PD4: Magopajas, ya he probado kick boxing pero no me gusta.

pues prueba con el full contact,ahí sí que hay leñazos de los buenos ;)
Escrito originalmente por magopajas

pues prueba con el full contact,ahí sí que hay leñazos de los buenos ;)


A ver si es verdad todo eso, yo este martes empiezo las clases de full contac ya contare k tal.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


A ver si es verdad todo eso, yo este martes empiezo las clases de full contac ya contare k tal.

Salu2

buff,q tengas suerte tio y llevate un botiquin por si acaso,que hay mucho flipao que se lo toma todo en serio ;)
A mi personalmente me gusta mas el boxeo, si tuviera que tener que elegir otra cosa escogeria 'taekondo' (imaginaos que esta bien escrito :)) Recuerda que el boxeo sólo vas a usar los puños.

PD: Supongo que lo harías de coña, si no es asi te recomiendo que no vayas con la pretension de utilizar el boxeo/ful contac/etc para pelearte, ante todo es un deporte.
Escrito originalmente por I Hate Myself
PD: Supongo que lo harías de coña, si no es asi te recomiendo que no vayas con la pretension de utilizar el boxeo/ful contac/etc para pelearte, ante todo es un deporte.


Tranquilo, solamente deseo practicar este deporte para descargar adrenalina y depaso, mejorar mi agilidad y forma física, no me gusta la violencia, prefiero evitarla si puedo y si no puedo pues...
Pues quizas el boxeo no te de lo que buscas. Supongo que en otro deporte en el que puedas dar grandes y bonitas patadas te sirva mas para "descargar". Tb mira como estas tu, yo por ejemplo seria muy complicado que mis piernas cogieran toda esa elasticidad que se necesita para dar patadas "altas".
A ti te mola mas alguno de los dos?
Escrito originalmente por WayneGacy
Ni lo uno ni lo otro... un arte marcial como el Tai Chi o parecido.. que no sea violento.. que genere calma.. inspiracion interior y te enseñe a generar experiencias y sensaciones positivas..

El resto es violencia y punto.. [agggtt]

En ShenMue II un anciano experto en artes marciales te comenta que puedes usar el Tai Chi como técnica de ataque... [chiu]
te recomiendo el aikido porque las artes marciales son una forma fenomenal de liberar la tension controlar tu ira y pasartelo mu bien te lo digo por experiencia yo yevo ya casi 7 años pero con otro arte
Y me preguntop yo...(sobretodo para los que practicais o conoceis a alguien que practique Aikido ¿Sabeis si se compite o se organizan exhibiciones de Aikido?

PD: Pos mañana voy a ver si me apunto; como tengo enchufe, asisteré a las calases que de Aikido y Boxeo, a ver q tal, ya os contaré [666].
A no ser ke kieras terminar con la cara de muermo de Rocky Balboa... te diría ke practikes Aikido


[bye]
Escrito originalmente por nitro_x86

En ShenMue II un anciano experto en artes marciales te comenta que puedes usar el Tai Chi como técnica de ataque... [chiu]


No tengo ni zorra de artes marciales pero ese vejete es un campeón. La ostia que le pega al árbol es legendaria, parece que ni la roza pero mira la de hojas que caen.

PD: Como me gusta ese juego, que hasta me emociono con cosas que no pueden ocurrir. [chiu]
Buenas , te voy a consejar ... yo me tomaria las artes marciales como algo más que una simple batalla física porque no practicas por ejemplo Kung Fuu (Nose si se escribe así ...) creo que a parte de habilidad , flexibilidad , reflejos ... ejercitas tb mucho tu mente ....

Tomatelo como un estilo de deporte diferente con su propia filosofia y disciplina ... así podras llegar más lejos.

Saludos.
MSG BORRADO !

Se mando 2 veces ... Lo Siento.

X-D
Si quieres ponerte en forma, ganar agilidad y todo eso... Prueba capoeira, kung fu, jet kune do, o jiujitsu brasileño... Xo amos lo mjor q puedes hacer es ir a "ver" clases by-the-face y quedarte con las q mas te molen
He votado por el aikido porque siempre me parecio mas interesante que el boxeo, no ganaras tanto dinero si eres bueno pero...

Lo unico que te digo es que si algun dia eres cinturon negro, o cosas asi, no vayas por la calle dandotelas de superaikidista porque entonces no serias mas que ... bueno eso, a mi la verdad todo aquel ejercicio fisico que conlleve una pequeña porcion de violencia implicita no me atrae nada, porque no te dedicas a salir a correr por ahi y a ir al gimnasio a hacer pesas para mantener tu cuerpo en forma y asi no tener ninguna oportunidad de decidir si le partes a alguien todas las articulaciones del cuerpo o no???

Un saludo.
aikido q es mas elegante q el boxeo XDXDXD
tio dejate d gilipolleces practica kriket (creo q nos e escribe asi) X-D X-D X-D
ju-jitsu, va a aprender ju-jitsu...



PD: a no ser q ya sepas kung fu XDXDXDXD
Bueno, pos pese al retraso y ver unas cuantas clases, he decidido meterme 1h en el gimnasio para hacer musculación y despues 1h en clases de Hapkido.

¿Creeis que me puede afectar respecto a la flexibilidad, el hacer musculación aparte de hapkido?

PD: Ya he aprendido como se escribe [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por WayneGacy
Ni lo uno ni lo otro... un arte marcial como el Tai Chi o parecido.. que no sea violento.. que genere calma.. inspiracion interior y te enseñe a generar experiencias y sensaciones positivas..

El resto es violencia y punto.. [agggtt]


Si, asi cuando te vengan a atracar, te pones a hacer taichi, y los atracadores salen echando ostias.
Yo hace tiempo que practico artes marciales. He hecho Kick-Boxing, Karate y Wing-Tsun.
Si las vas a practicar lo 1º que tienes q hacer es kitarse esa idea de la cabeza. No las practiques para ser el terror de tu barrio.................hazlo solo por hobby. DISFRUTARAS MAS :-)

Segun lo k busques en las artes marciales. Si buscas mejorar tu estado fisiko........Boxeo (t pones en forma), pero si buscas saber defenderte (Aikido), pero no t creas q xq sepas artes marciales eres intocable.Graso error!!!


De todas formas te ofrezco ALGO MEJOR, un 2 en 1...............si kieres partir muñekas y matar vacas a puñetazos.................WING TSUN [reves]

Y recuerda, no las practiques con la intencion de pegar mas, sino poruqe realmente t diviertas practicandola. ;) ;) ;)
aikido tiene alg mas de "arte" por asi decirlo, nose, el boxeo es cosa de solo los puños el aikido es algo mas q eso
aikido, de una hora lejos! [bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Tomatelo como un estilo de deporte diferente con su propia filosofia y disciplina ... así podras llegar más lejos.

Saludos.





Totalmente de acuerdo!!!!
Entre esas dos opciones, yo me decato por el Aikido...

pero si me dais a elegir me quedo con mi Karate Shotokan.... 13 años practicándolo... [chiu] es genial....

Tambien me gusta el Jeet Kung Do, aunque no es un arte marcial muy conocida...
Boxeo, aunque creas que no es lo que te apetece, es la polla.

Se trabaja mucho la velocidad con las pierna y el equilibrio, la concentración, los reflejos y el "sentido de la oportunidad".

si crees que necesitas algo para defenderte, de lo que sea que te quieras proteger, nada como el boxeo, sin movimientos gráciles ni istorias, un directo a la frente y un izquierdo desde la cintura a la mandíbula y pum, tirao en el suelo un rato, no falla.

Eso si, ni se te ocurra competir ni subir a un ring pq te van a moler a palos y a dejrte la cara pal quirófano, sólo vale la pena como deporte "para ti contra el saco" que es lo que yo hago (un poco).

De todos los que han dicho el que más me gusta es el TaiChi, que en vez de golpear se trata de reconducir los golpes de tu adversario sin oponerte a él, dejar que fluya frente a ti y acompañarlo hacia el suelo, y no es una mariconada, hay movimientos muy peligroso (hay uno que si te dan una patada alta puedes darle la vuelta casi sin esfuerzo y dejarlo vertical bocaabajo a medio metro del suelo y preparado para caer sobre su cuello y romperselo sin despeinarte) m tía lo practica y cada ez que jugamos a los combates (tiene casi 50 tacos y yo 21) acaba dejandome en el suelo y dolorido por unos días, y eso que le meto los mejores golpes que puedo pero no le doy ni uno, aunque eso si algo me enseña y es muy bueno para la elsasticidad
Eso depende...

Si quieres aprender a defenderte, eficaz y rápidamente, métete en boxeo (mejor KickBoxing, es más completo).

Si quieres prácticar un arte marcial, como deporte, tranquilamente, pues métete en Aikido.


Yo la verdad es que estado en las dos (Boxeo no, Kick) y la verdad es que me quedo con el el KickBoxing. El Aikido, no me convenció. Sólo estuve 6 meses. Quizás lo que no me gustó, fue que para aprender a hacer algo de verdad tienes que estar años entrenando. El KickBoxing me pareció muy duro al principio, pero a la larga me acabó gustando. Es muy eficaz y aprendes realmente rápido a defenderte y encima te pones fuerte (la caña que te dan de físico es mucha).

El tema del Boxeo/KickBoxing es caer en un buen gimnasio donde haya buen rollo (y que el entrenador sepa cortar rápidamente los malos). Hay muchos otros gimnasios sin enbargo, en donde hay mucho chulito emocionado, en el que la gente va reventarse la cara. Por eso te digo, elegir un gimnasio adecuado es muy importante.

Si quieres algo intermedio, puedes probar con el Jiu-Jitsu Brasileño que tanto se ve últimamente en los torneos de Valetudo, UFC, Pride y demás....
Yo tambien llevo un tiempo pensando apuntarme a practicar artes marciales porque siempre me han atraido y en parte por saber defenderme tambien, pero como comenta alguien por ahi arriba no creo que mis piernas pudieran cojer la elasticidad necesaria...yo esque no tengo ni una idea aproximada, y mira que hay un monton de disciplinas diferentes, e estado mirando y la verdad no sabia que habia tantas...

Saludos
33 respuestas