Nuevoo Juego Entrar

Wenas a todos, es k estando aki medio sobao me acordao de k un dia hace tiempo jeje un Eoliano tenia en mente de poner un nuevo juego era The Sabbat pero viendo como pasa el tiempo pos lo pongo yo a funcionar y luego se vera k se hace.

El juego trata de adivinar una caratula del grupo mediante trozos de la misma que iremos poniendo :Ð

La cosa seria poner un maximo de cuatro pistas, asi k la ultima tiene k ser muy evidente jeje

Tb intentar no adjuntar archivos sino poner link de las imagenes, kien no sepa dnd puede hacer eso k melo diga, es pa no hacer ahora publicidad [tomaaa]

Bueno la cosa seria asi, ahhh las imagenes ponerlas mas chicas es k yo no puedo xq tengo prisa.

Se pondria la primera pista y tb el estilo del grupo pa k no fuese muy dificil

Genero: Grunge
1ªpista
[img][/img]

2ª Pista
[img]
[/img]

Y asi hasta 4 pistas si nadie lo adivina, en este caso esta tirao no???Es Nirvana "NEvermind"

En grandes rasgos la cosa seria asi, ya mñ pondria las reglas y esas cosas. Ahora no se me ocurre ningun nombre pa el juego asi k dar ideas, pero k sean originales :cool:

Bueno k os parece???????'

Salu2
se podría llamar Portrait Game ;-)

Estaría bien el juego, a ver como evoluciona la idea.
Enga un saludo
Bien, este juego puede estar wapo. yo me apunto [oki]
Otro ke se apunta. Muy buena idea [oki]

un saludo
Me parece interesante y entretenido

Otro que se suma [bye]
Me apunto [beer]

Si necesitas ayuda con las normas, o si alguien necesita ayuda pa subir las imagenes...., tb me ofrezco voluntario

Salu2
Intentare poner el juego a funcionar esta noxe!!! [oki]

Salu2
Me gusta la idea. Me apunto...
Wueno el juego ya esta funcionando se llama Portrait Game , AQUI esta el enlace

Salu2
No ganaré nmi una, pero buena idea :p

A ver que tal está :)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No ganaré nmi una, pero buena idea :p

A ver que tal está :)


ya veras como adivinas mas de lo que te piensas, espero k a la peña le guste el juego [666]

Salu2
10 respuestas