Virtua Tennis 2

Como muchos temiamos, parece que el Virtua Tennis 2 no saldrá para PS2... Mis fuentes no son muy fiables (Hobby Consolas :D ), pero creo que, sin que sirva de precedente, esta vez han acertado... Es una gran put**a pero así es, ¿cómo se podría justificar si no la ausencia de noticias al respecto?... En fin, tendremos que esperar a que Konami se decida a hacer un juedo de tenis... ¿Os imaginais un Pro Evolution Tennis? XD XD
donde lo has leido, en la revista de hobby consolas de este mes?
la verdad es k yo no era optimista pork no habia ninguna noticia ni nada de nada
bueno pues nada, si no lo sakan me parece k no vamos a disfrutar de un juego decente de tenis en la ps2 como paso en la psx
salvo k como dices konami nos haga un pro evolution tennis o algo parecidoXD XD XD

Salu2
Pues yo si creo q saldra para ps2,de hecho m he metido en el foro de sega del virtua tennis y sale q va a salir para ps2,os paso el link.Link.deu
pues no se
es verdad k en la hobby pone k no lo van a sacar(en las preguntas a yen) y no se k decirte jaime pero no soy muy optimista
hombre de hobby consolas no me fio mucho pero en este asunto parece k el juego no va a salir
si sale pues mejor pork aki tendrian a varios compradores del juego pero lo k me huele mal es k no hay noticias

Salu2
Espero que la Hobby Consolas se equivoque, porque tenía muchas ganas de que saliera ese juego.
habra q darle al smart court d namco cuando salga hasta q aparezca el vt2(q yo creo a a medio plazo debe salir,pq seria una toneria sacar el VF4,el NBA2K...ect,y no sacar ese.a no ser q el señor puertas sake el talonario...)
Ahí pone q saldra en Marzo del 2002, no kea mucho?, pero sigo teniendo mis dudas...

un saludo!
La verdad es de esos juegos que merece pillarte la Dc para jugar.

Respecto al cambio del Virtua 1 al 2, se ha pasado del modo Arcade a un modo un poco más consolero (más jodio, tambien, como corren los condenados), ha sido un acierto el modo circuito, lo que le da más vida al juego.
Impresionante jugar con amigos...

La verdad, es una pena lo de la Dc ya que me ha ofrecido grandes momentos... NBA2K, 1 y 2, NFL2K1...Virtua tennis etc...

Espero que lo saquen en PS2, por el bien vuestro, porque sería una pena que no pudierias disfrutar de este pedazo de juego.
Salu2
No sé, es q cad grupo de programacion de SEGA es diferente, y tiene iniciativa propia.
8 respuestas