Cual de estas grabadoras de DVD comprariais?

La Pioneer 106 o la Nec ND 1300A

saludos
Yo me quiero un ordenador y tenia pensado comprar los compnentes en esa tienda. Sería un PIV a 2.6 bus 800 y de placa base he elegido la Gigabyte ik 1100 i875PE. Que opinión teneis de esta placa base? y por último. ¿que refrigerador de los que venden aqui me recomendais? de esto último no tengo ni idea.Muuuuuchas gracias ;-)
Pero la Pioneer tiene un buffer de solo 2Mb, no?
Yo tb toy buscando una regrabadora DVD para regalarme x reyes :p . He visto una web q parece tener buena pinta, y los precios están muy bien.
Porfaaaaaa, aconsejadme alguna de las q vienen en http://www.appinformatica.com.
Soy una cazurra [burla3] informática, y llego a saber q cuanto más buffer, mejor, así dará menos problemas de errores, pero de ahí no salgo!!
Y es q la Pioneer tiene tan solo 2 mb, y en la web q os digo hay una Benq (antigua Acer) por 141 €, y q tiene 8mb de buffer!!! No será mejor?? El precio es más o menos similar.
En esta web viene la Pioneer q dice el compañero más arriba por 133.14 €.

¿Han bajado mucho estos aparatos, no? Lo bueno es q ya vienen con 2 años de garantía!! [oki]

Pues eso, os ruego ME ACONSEJEIS !!!. Me quiero gastar como mucho unos 150 € (+ o -)
Asiassssssssssssssssss!!!! :-p
Si te sirve de algo yo tambien voy a pillar grabadora de dvd dual y me e decantado por esta -----> Pioneer A06 DVR por 159€
http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=PIO11
Graba los dvds Princo A 4X de P*** M****...y teniendo en cuenta que dicen que Princo es la marca mas mala del mercado en dvds...pues la calidad de quemado de Pioneer es "EXCELENTE...

SUERTE EN VUESTRA ELECCIÓN YO LA TENGO CLARA.... :cool:
Alguien me puede aclarar las diferencias entre la pioneer 106 y la A06 ?
Una es la versión "Bulk" que te dan la grabadora en una bolsa de plástico y sin nada y la otra es la "retail" que te la dan con la caja y con varios programas.
Muxas gracias Shondark
Yo me estoy debatiendo entre la pioneer A06 (y si la 106 es iwal pos way xD) y la lite-on LWD-811S, esta ultima tiene la ventaja del grabar +r a 8x, pero solo va bien con el ultimo firm...
Ayudadme a decidir plz
8 respuestas