sera posible??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
veamos he intentado cargar el mariokart, fifa 2004 y soul calibur

y no he conseguido q me cargue ninguno, se me queda la pantalla en negro, y en el programa el waiting...........................
y se queda en un punto q no se mueve mas

he llegado a esperar hasta 2 minutos y no se mueve los puntos

de q puede ser???

ustedes q programas utilizais pa cargar????

puede q lo este haciendo mal??
Usa el GC Disc Server 1.4 es facil de usar y las opciones en un principio dejalas de como estan

Los 3 juegos funcionan sin tener que hacer nada raro, es raro que hayas hecho funcionar el wario y estos no ¿?¿?

Saludos
no lo tendras por ahi a mano verdad??

o si no indicame donde encontrarlo... [tomaaa]
creo q lo encontre, pero al intentar cargar me da un fallo
Starting server...
Invalid address, address not avilable
Error initialising server!
Error starting server...

y la direccion yo creo q esta bien puesta
Pero si en otro hilo has podido cargar algun juego, por qué ahora te da falloç????

No eras tu el que cargo el wario en unos hilos más abajo?
po si, pero ahora no me deja con otro juego.

cosas de la tecnologia q me tiene mosqueao
usa el cable cruzado y revisa las ips

Vuelve a revisar todo de nuevo y prueba haber si te va el wario. Si el wario te funciona es que las conexiones las tienes bien y por tanto los demas juegos te tienen que funcionar.

Para revisar todo, mira el post ese que te escribí en el anterior hilo.

Saludos
al final funciono bien. X-D

quizas habria metido una ip equivocada.

pero una pregunta: el mario kart iba bien, salvo algunas pausas sin importancia, peor al fifa es imposible jugar????

por q a mi no me dejaba practicamente, era 1 segundo jugando 1 no. demasiado pausado.

como os va a ustedes???

gracias por la informacion
7 respuestas