Q chip en V3?

Hola a todos tengo una V3 y me esta dando problemas con todos los chips q han probado, hasta ahora se han probado difrentes versiones de meshia, matrix y magic, todos dan algun problema.

me podeis decir q puedo hacer?

gracias
tio........yo perdona k te diga.........tu problema es ......lo voi a decir lo mas suave posible:

NO SABES INSTALAR MODCHIPS

Suena fuerte, pero es que esos son los mejores chips que hay.

Solo te queda probar con DMS3 y F14, pero si no te an ido los anteriores......

Que es lo que te pasa ? QUizas sea problema de lente.....DIOS SABE!!

Saludos
la ps2 me la mandaron de sony nueva ( leservicio de reparacion ) x lo q supongo q es nueva, primero me pusieron el matrix y se quedaban pillaos los juegos, pantalla de configuracion de ps2 negra la pelis se bloqueaban los mandos se volvian locos, etc
luego me han probado messiah y dicen q lee todo menos los originales y asi estamos.

no se q hacer

donde me lo estan instalando son gente muy competente y llevan muchos años en el temita, de momento tengo confianza en ellos
a ver si me puedes alludar en algo gracias
jo pues vaya problemon tienes,yo he montado 4 matrix en V.3 y todos funcionando a la primera,lo unico que tube que tener cuidado fue en poner el cable a masa muy corto y se lo comen todo.menos los VCD que en las ps2 no son compatibles.
Con respecto a el Messiah 2 v1.33,2 puestos en V.3 y ambos a la primera y sin problemas,con los cables tal como vienen en los esquenas.
Saludos y Felices Fiestas
rarisimo nen. prueba el f14. Va mu bien con la V3 ademas de ser muy facil de poner
muchas gracias a todos se lo comentare al tio q me esta poniendo el chip a ver q dice, a mi me da q pensar q los mamones de sony me mandaran una ps2 jodida, no se }:/

al final me tendre q comprar una plateada

estas ps2 son v9, no? q chip le pondriais?

gracias
5 respuestas