Telefonica me cierra los puetos del emule¿?

Miren esuqe desde hace un tiempo mi emule cuando se intenta conectar a un servidor le sale el siguiente mensaje 'Your 4661 port is not reachable, please review your network config', pero no solo con el 4661 y 4662 sino con todos los puertos y mi pregunta es la siguiente es Telefonica quien me esta cerrando los puertos, es el emule que va mal o los servidores que funcionan mal, es mi firewall norton internet security 2004 que me cierra puertos(le puesto que perimta detodo al emule) o es un angelito que ma tirao mal de ojo [mad]


haber si alguien puede hacerme el favor de tirarme una manita que toy mu deseperao.
Es el firewall... posiblemente.
Corre el rumor de que telefonica ha chapado los puertos que usaba por defecto emule.....usad otros.

Lo tuyo no es normal, revisa el firewall, o el router
Bueno lo de los puertos e provao con muchos puertos pero siempre me acaba diciendo el mesaje cada vez que cambio de servidor ¬_¬

y lo del firewall que mas tengo que confiurar porque ya le e dicho que al emule le perita todo.


Pd: si alguien sabe como tengo que configurar el firewall norton internet security 2004 porfavo que me lo digan.

venga y muxas gacias [ginyo]
a se me olvidaba el router no es porque utilizao modem usb [decaio]
Mira a ver si tienes puesto el firewall del XP, si es asi desactivalo (despues creo recordar q tendras q reiniciar el pc).
Despues vete a la siguiente pagina y mira a ver q id tienes

http://www.thedonkeynetwork.com:90/connection_test

Salu2

P.D.-->Yo uso el firewall del norton y tengo id alta
Para la consulta de ID, has de tener la mula abierta. :-)

Un saludo
lo del cortafuegos de windows xp no es, y lo de id low tampoco es porque yo en realidad cuandos e conecta se pone a descargar a 20 - 23 y es cuando algun server cae y me tengo que conectar en otro es cuando sale el mensajito de que el puerto a sido rechazado etc


[mamaaaaa]

Podria ser que telefonica me cortara los puertos del emule y si es asi ¿puden hacerlo sin mi perimso,es decir, ellos pueden elegir que puertos puedo tener abiertos?



p.d--> tengo modem no router y e probao con muchos puertos pero todos medicen eso cuando me cabio de un server a otro.
a mi me pasa exactamente lo mismo, me conecta con id alta pero al caer el servidor y despues de dos o tres dias le doy a conectar a otro y me dice lo de your port is not reachable, si reinicio y pongo el emule entonces me conecta sin problemas
Pues yo tengo telefonica ADSL USB y el eMule funciona sin problemas.
Buenaasss . yo tengo adsl telefonica y router.
El caso es que el emule conecta pero solo a los servidores malillos (pero malos malos,no hay na). A los que yo quiero me dice que estan llenos siempre.
Tengo que abrir algun puerto o algo ???? [mad]


edito: yasta ya lo he arreglao, he abierto unos puetos cualkiera y los he cambiado en el emule [chulito]
10 respuestas