Solo unas grandes dudas(ya he usao la busqueda pero no me entero)
A ver yo es que soy de los que instalaron el evox al principio y no lo he vuelto a tocar hasta ahora.(por desgracia)
Total que creo que me he cargao la bios original y el dash original.
Me explico, ¿el dasboard de microsoft ocupa 1,33 mb? Porque no me actualiza(me da el error 21) ya he visto en la busqueda y sé que se arregla con el slayer ultimo.(es lo que haré), o actualizando con algun juego(lo he intentado pero me sale al principio actualizando y solo comenzar me da un error que el disco esta sucio o dañado con lo que no se actualiza el live).
Y la bios uso la ultima que ha sacao el evolution (build 3935), pero tuve que pasarla a 1024 bytes , y cuando miro veo que en bios me pone unknown con lo que no se si esta bien (imagino que sí).
Resumiendo , mi pregunta era saber cuanto ocupan y como se llaman la bios original y el dasboard original para hacerles una copia de seguridad antes de hacer lo del slayer ya que las tengo renombradas varias veces y ya no se cual es la original o cual la del evox.
Y segundo saber si me he cargao la bios original y el dasboard original(la he borrao) y no tengo copia de seguridad, esto me imagino que me joderá para jugar al live.
P.D: siento mi desconcierto pero es que hace que no actualizo y estoy desconectao.