Que tal el Vitel TSM 100?

El t-610 no tiene para mp3,verdad?Por cierto,ayer lo vi en el Mediamarkt de La Maquinista por 235 € con vodafone de contrato,buf... [snif]
Escrito originalmente por gromenauer
El t-610 no tiene para mp3,verdad?Por cierto,ayer lo vi en el Mediamarkt de La Maquinista por 235 € con vodafone de contrato,buf... [snif]

no tiene mp3 xq no lleva una MMC,en el TSM100 si quieres escuchar los mp3 tienes q comprarte una MMC q no viene incluida con el telefono,cosa q aumentaria su precio.

en cuanto al mediamarkt...joer 235€??

q fuerte,pos entonces pasa del mediamarkt,intenta ir directamente a un distribuidor oficial,o sino llama al 1444 e informate mejor.

salu2
Os cuanto lo que he visto.

Un año de contrato estando minimo ese año en un contrato a2, o algo asi que era un poco raro y no lo he pillado.

Y dos años con cualquier contrato.

Vamos que me da que si es un año es con contrato mas caro.

Adios a tos
pues weno io toi por pillar el TSM 100v, por el tema de MP3 y ad+ q solo me sale 81 € x el plan de puntos nuevos.


que me decis???
Escrito originalmente por Kailos
pues weno io toi por pillar el TSM 100v, por el tema de MP3 y ad+ q solo me sale 81 € x el plan de puntos nuevos.


que me decis???

no te gastes el dinero en eso tio,es de marca movistar y el software es bastante inestable,pillate mejor un nokia o algo baratito pero todo lo q lleve las siglas TSM(telefonica servicios moviles) apesta a km.

salu2
54 respuestas
1, 2