Lo He Conseguido

:( :( :(
Tras varios meses .....estudiar manuales....leer todo lo habido y por haber....... ¡al fin lo he conseguido!.....por fin puedo presumir de tener la mayor "COLECCION DE POSAVASOS" del universo eoliano.
Lo peor de todo es q ya no se por donde continuar. El clone solo hace posavasos q ni la grabadora es capaz de leer una vez tostados. El cdrwin, el pu-puf-matic y los trozos de cuero no dan error en ningun lado...todo "operation sucess-Full" hasta q meto el backup en la caja gris.
Conclusiones:
1.- Es imposible q todos los parches esten mal.
2.- O soy un negao o un atolondrao.
3.- Q me hayan timao con la tostadora (philips pcw404 - q en teoria en compatible Raw-Dao)
4.- Q ya me lo he pensado y q os perdono por la inocentada (aunq en mi caso solamente se me podria acusar de asesinar a cientos de virgenes....a cds me refiero.....(q aquí hay q explicarlo todo porq pronto se le saca punta a cualquier cosa).

Creo q por todo ello........me rindo y tiro la toalla..........a no ser q alguien arroje un poco de luz en este camino tenebroso sin salida en el q me encuentro.

P.D. En el fondo creo q algun dia lo conseguire.......no se cuando y de q forma......pero lo conseguire.

Saluditos a todos ..besitos y todo eso.

Por cierto......Feliz prospero y bla bla bla año 2.002

:-| :-| :-|
Tirar la toalla?, pero bueno Jabugito, como dices eso!!!!:O .

Saca la imagen con el CdrWin la parcheas con el Ppf-O-Matic y despues quemas la (.cue) con el Fireburner en modo de grabacion (( TAO )), veras como tus copias funcionan ;).

Lo que le pasa a tu grabadora es que se encuentra entre la problematicas, para mas info del tema, ve a la seccion documentos de la antigua web, puedes entrar a ella desde la pagina de inicio de EOL (( abajo a la derecha )) y buscas el Doc. "" Como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas "".

Animo!!!, que tirar la toalla es lo ultimo ;) :).
Hola Jabugito, tu grabadora si es la Philips PCRW-404 K/B,que supongo que sera esta la referencia completa.

Escdribe en RAW DAO 16 y lee en RAW,¿que quiere decir esto?que para grabar PSX protegidos con licrypt necesitarias una grabadora que escribiese RAW DAO 96,ademas que leyera RAW+96(y si no que tu lector fuese compatible con el Clone a la hora de leer las protecciones en los subcanales).Por lo tanto en ese aspecto no hagas mas posavasos,no funciona.Por contra tu grabadora graba Safedisk2 la mayoria no lo hacen.

En cuanto a parchear no deberias tener problemas,pero nunca existe una ciencia exacta,por lo tanto sigue los consejos de Duque.
Yo he tenido la philips 3610 muchos años,con el firmware 3.01,en los primeros parches de *ppf,tenia que esperarme a que saliese la versión definitiva de los parches,ya que tanto esta grabadora como la HP 7100,no grababan EC/DA.Pero utilizaba el fireburner para grabar los juegos parcheados y no tenia que esperarme.Despues le cambie al firmware 3.09 y se termino ese problema,por lo tanto a mi me funcionaba este sistema,espero que te funcione a ti tambien.Salu2.
yo tengo la philips cdrw800 y lo grabo todo de una forma u otra, la verdad es que con el clone no funciona bien pero para psx haces imagen con cdrwin, aplicas parche (si el kuego lo necesita, si no naa) y luego quemas con fireburner en modo TAO y no hay problema, eso si no uses cdrwin pa quemar por que lo más facil es que sea posavasos.
si tienes algun problema y me quieres consultar algo mandame un e-mail o un mensaje privaso y te responderé encantado.
un saludo.:cool:
3 respuestas