Escrito originalmente por gojesusga
wenas, pues la duda es la siguiente, es capaz d desblokear los athlon xp con core palomino?
El SATA se nota realmente respecto al ATA ?
Que se escuxa mejor la abit y su chipset soundstorm con 4.1 o la EPOX con una soundblaster live y 4.1?
salu2
. YO loo tengo a 200x8.5 con el Vcore de serie y awanta bien...
. Sobre la serie A de los Tbred solo he leido un poko y e visto ke a alguna peña les an subido bastante.
.
) q aguantaban hasta 2,95 creo y tenian un sistema d proteccion blabal,
...
, os pregunto otra para pillar el duron q tienda puedo pillar q sea la mejor. altenrate, aiguamuelles?
o en una tienda normal tb venden estos mismos micros?
y en alternate y las dos sin ningun problema. POr cierto, sobre las mems, pues nose tio, unas Geil o Corsair para hacer un o/c extremo. Si te pillas una ddr400 no sueñes con poner el fsb por encima de 200 pq pocas awantan... Yo quizas me pillaba o ocz o corsair o geil. Pero quizas algo mas potentes, ya que se ha visto que el Applebred sube muxo asi q... quizas unas 433 o 500 no vendrian mal, de esa manera podrias poner un fsb muy alto(250-260(algunas ddr500 como las vitesta A-Data suben a ddr600(fsb 300)) y un multi muy bajo, teniendo un rendimiento muy alto y una temp mas reducida...
Escrito originalmente por viddax^2
pues, donde te sea mas barato, he comprado en aiguamuellles![]()
y en alternate y las dos sin ningun problema. POr cierto, sobre las mems, pues nose tio, unas Geil o Corsair para hacer un o/c extremo. Si te pillas una ddr400 no sueñes con poner el fsb por encima de 200 pq pocas awantan... Yo quizas me pillaba o ocz o corsair o geil. Pero quizas algo mas potentes, ya que se ha visto que el Applebred sube muxo asi q... quizas unas 433 o 500 no vendrian mal, de esa manera podrias poner un fsb muy alto(250-260(algunas ddr500 como las vitesta A-Data suben a ddr600(fsb 300)) y un multi muy bajo, teniendo un rendimiento muy alto y una temp mas reducida...
Salu2
, pero es q me dijo uno q aunke pusiera el fsb a 200 las kingston irían mal x los voltajes y tal aunke cada vez q lo pienso mas, me lo creo menos, (melo dijo precisametne el de aguamuelles), en el mismo sitio unas DDR a 500@600 x2 d 256 mb, valen unas 145 euros,
pero el NF2 ultra aguanta 300 d fsb?
busca unas k pillen bien los 233 (466DDR y timmings bajos, aunke esto en las Nforce es secundario...) y te den margen... y baratitas jejeje