Charla en mi instituto del Ejercito Español de Tierra

Nada, informaros que anteayer tuvimos una charla militar en mi instituto, la cual más que nada hizo que nos saltaramos la hora de fisika :-P

Nos enseñaron varios videos en dvd, reproducido en un portatil conectado a un proyector (por cierto, en el escritorio del portatil se divisaban los iconos del: emule, kazaa, soulseek, nero, ad ware, clone cd, divx player, panda antivirus..... qué cabrones XD), en los que se daba a entender que alistarse en el ejercito es "guay": cualquiera puede pilotar un avion, un helicoptero, puedes hacer cursos de buceo, ski, snow, camión (si, camionerooo XD)... que tienen equivalencias en el "mundo civil"....

Sueldo base, unas 200.000 pesetas de las de antes al mes, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo estes en el ejercito y subas de "posición" va aumentando.

En fín... propaganda barata? cuál es vuestra opinión?

PD: a algunos nos regalaron un boli, lapiz y camiseta con el símbolo del ejercito de tierra, junto con un llavero con la bandera española bordada XD

PD2: anécdota curiosa: al sargento le sonó el movil a mitad charla, y adivinad qué tono tenía [qmparto]
mi opinión es que tan respetable es quien se quiere alistar al ejército como el que no.
Escrito originalmente por hiuston
PD2: anécdota curiosa: al sargento le sonó el movil a mitad charla, y adivinad qué tono tenía [qmparto]


El Cara al Sol??

No se, a mi me suena a propaganda barata y a promocionar el ejercito de una forma totalmente inmoral, acaso van de cualkier otro ramo a atraer la atencion de la gente para k se hagan, nose... bomberos? pues eso, me parece una aberracion k vayan a hacer publicidad a los centros escolares, al mas puro estilo yankee...

Yo, personalmente, me saldria de la clase en la hora de la charla
propaganda desesperada
Jeje, a nosotros no nos venían así ni locos. Buscando Soldados en una Ikastola tendrían menos futuro que el papa robando panderetas.
Escrito originalmente por kaironman
menos futuro que el papa robando panderetas.


[qmparto] jajaja DIOS qué bueno XD
Escrito originalmente por kaironman
Jeje, a nosotros no nos venían así ni locos. Buscando Soldados en una Ikastola tendrían menos futuro que el papa robando panderetas.


Ciertamente no me los imagino en Euskadi, por ejemplo en Ermua, contando las lindezas del ejercito español y lo bonito k es defender tu patria española y regalando llaveritos con la bandera d España bordados xD

PD: Antes de k alguien diga "pues nose porke no podria pasar"... k no sea absurdo
Escrito originalmente por hiuston
PD2: anécdota curiosa: al sargento le sonó el movil a mitad charla, y adivinad qué tono tenía [qmparto]

¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé!


















El Papi Chulo. [carcajad]
Escrito originalmente por kaironman
Jeje, a nosotros no nos venían así ni locos. Buscando Soldados en una Ikastola tendrían menos futuro que el papa robando panderetas.



[qmparto] wenisimo!!!!!!

Na pues eso, propaganda barata pa piyar a cuatro idiotas a kienes llevarse a irak ^^
Los pobres ya no saben que hacer para engañar a la gente.
Formaron un ejercito profesional y ahora no quiere entrar ni Dios.
Yo hace unos años me pase 9 meses por obligacion no por
vocacion.
Que conste que respeto a la gente que se gana la vida de esta
forma.
Escrito originalmente por hiuston
PD2: anécdota curiosa: al sargento le sonó el movil a mitad charla, y adivinad qué tono tenía [qmparto]
Dilo, por dios, no nos dejes en ascuas.

¿El himno republicano?
El novio de la muerte?? ein?

(Parece esto el Delbruck's Game XD)

Fdo- An0n1m0
el himno español [toctoc]

Decir que el sargento nos dijo que no hiciesemos caso al dvd, que ahi sale todo muy bonito, muy a lo hollywood.

De todas formas, decir que el sueldo me parece bastante bueno, se viaja mucho,haces labores humanitarias... no se...

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
el himno español [toctoc]

Decir que el sargento nos dijo que no hiciesemos caso al dvd, que ahi sale todo muy bonito, muy a lo hollywood.

De todas formas, decir que el sueldo me parece bastante bueno, se viaja mucho,haces labores humanitarias... no se...

Saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad el futuro...

Adjuntos

Si es que ya no saben qué hacer para conseguir gente. Primero rebajaron el nivel de coeficiente intelectual para poder entrar (¿o era en la guardia civil? no recuerdo) y luego echaron mano de extranjeros que en cuanto consiguen la nacionalidad se salen a toda pastilla de ese ejército tan maravilloso. Según datos del ministerio del interior de hace un par de años, desde que está instaurado el ejército profesional en toda Navarra se habían presentado 37 personas a solicitar ese "trabajo".

A mí me parece cojonudo que las pasen putas para reclutar carne de cañón. Ojalá no se presentase nadie y tuvieran que cerrar el chiringuito. ¿Ejércitos pa qué?
Si os digo la verdad yo estoy muy contento con mi trabajo, en mi opinion es mejor que estar detras de un escritorio eslomandose, pero claro para gustos los colores.Que aveces hay que aguantar chorradas sin sentido?, en que curro no?. Pero mirenlo de esta manera, haces deporte, haces muchos amigos y tienes la oportunidad de hacer actividades por las que siendo civil tendrias que pagar.

Eso si, si eres una persona incapaz de acatar ordenes ni ser disciplinado, este no es tu curro. A mi me hace gracia cuando algun compañero me dice "me han echado la bulla por no acatar tal ordenes y a mi no me da ordenes ni mi padre", entonces, que cojones haces en este curro???
Escrito originalmente por Retroakira


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad el futuro...


que jaxondo el cabron XD XD XD XD XD XD XD XD

Sinceramente, prefiero seguir estudiando para informática, me gusta más, jeje... Bueno, solo quiero recalcar que losmilitares que vinieron a informarnos un poco sobre estonos enfocaron el servicio militar como un chollo (cursillos gratis, dinero, viajes...) en vez de como una obligación como español, es más, un teniente que había nos dijo que si podemos seguir estudiando mejor.

Saludos!
Escrito originalmente por katxan
¿Ejércitos pa qué?


Ejercitos porque los tienen los demás. Si nadie tuviera, no harían falta, pero como va a ser que siempre tendrá alguien, qué mejor forma de mantener la defensa?

saludos
Los ejércitos no sólo disparan balas, están ahí para ayudar en caso de desastres, etc

Nunca estuvo mejor para entrar en el ejército que ahora. Yo tengo un par de amigos (desde hace poco otro más) en el ejército, y dicen que muy bien. Si no tienes pensado estudiar, y te quieres ir de casa ya, no es mala opción.

Pero eso sí, si vas tienes que currar, si no haces nada, enseguida te largan. Si te metes al ejército es ir a ser oficial, o a formarte y salir luego a trabajar de civil. Me parece que sólo te mantienen cinco años sino haces el curso de oficiales, o algo así he oido.
En esa conferencia tendrían que haber puesto un video de Gila y punto.

"Hola, ¿es el enemigo? si mire, llamo para ver si nos pueden devolver las valas. es que no nos quedan mas!!"

Y tampoco vendrían mal un par de frases de Groucho Marx:

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

"La inteligencia militar es una contradición de términos"
Escrito originalmente por Kuasar
Y tampoco vendrían mal un par de frases de Groucho Marx:

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

"La inteligencia militar es una contradición de términos"
O como cuando en "Sopa de Ganso" está estudiando unos mapas para atacar al enemigo:

- Esto lo entendería un niño de 5 años... A ver, ¡que me traigan a uno! [qmparto]
Si quieres ir a hacer labores humanitarias en un camión militar y demás historias hazte de la Cruz Roja Internacional (pagan una pasta tb) al menos no tendrás que llevar armas

"Enviar a militares a hacer labores humanitarias es como enviar a un pirómano a apagar un incendio"

A mi personalmente me suena a "Socorro, apuntaos o nos cierran el chiringuito" Tengo un colega metido en el ejercito y dice que ná, que una mierda, que sueldo bien pero por lo demás te tratan como a una mierda, que hoy no se apuntaría, claro que conozco a otro que está encantado.
a mi instuto no fueron nunca y eso me marco, por que yo siempre quiese ser un asesino a sueldo mandado por el nazi de bush. asesinar iraquis sin que la ley pueda cogerme por banda.

Ahora me tengo que conformar con vender billetes de tren en atocha.

Desde luego me parece muy fuerte, por que a mi instituto no vino ninguna empresa de ningun tipo para promocionarse.
Lo normal es que vengan las distintas universidades y/o facultades para promocionarse.
Yo tengo un amigo militar y uno que lo fue,y soy de Bilbao, es raro, pero hay que comer majos, los ideales politicos no dan de comer...y esta muy contento con el curro, el otro se dio de baja despues de estar 8 meses de baja por pisar un pez tropical en brasil (y con las botas puestas)...para mi es una salida como otra cualquiera en caso de estar desesperado...

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
De todas formas, decir que el sueldo me parece bastante bueno, se viaja mucho,haces labores humanitarias... no se...


Como me ha sonao eso a los comics de asterix con el legionario ostiao por los galos y diciendo "decian alistate en la legion...veras mundo"

Algunas cosas no cambian.
Otras si cambian.... a mi a los 17 me llego una carta comunicandome algremente que tenia que servir en el ejercito español y que sino me molaba el tema podia sustituirlo por 4 años 3 meses y 1 dia de carcel.

Ahora buscan reclustas.. y antes nos llevaban y pagaban creo que la maravillosa cifra de 10.000 pelas al mes.

PD: Despues de 3 años en situacion semi-ilegal no hice la mili. Gracias a dios.
A mi francamente me parece FATAL ke vayan a los colegios a comerle la oya a todos los chavales, con esa edad aun no se tiene casi nada claro en la vida como ke para encima te vengan estos desgraciados diciendo ke vas a hacer un favor al mundo si te apuntas con ellos.
Si realmente kieres viajar y hacer algo POSITIVO para este mundo apuntate a una misión humanitaria, ahí realmente si ke te necesitan más ke meterte en paises donde no te llaman para esclavizarlos y convertirlos en una puta sucursal yanki (vease Iraq).

He leido por ahi ke ahora es el momento ideal para apuntarse, si de cojones vamos ahora con esta guerra por en medio, no hay otro momento ideal no o kizas cuando explote la 3ªGM aun será más ideal no?
Si kieres ke te jodan la vida, apuntate.
Yo no trato de convencer a nadie de que se aliste, al que le guste el ejercito que se apunte y al que no, que ni lo mire, es asi de sencillo. Que el trato es mas rancio que en otros curros, joder, que listos sois, para eso es el ejercito y el que entre pensando que le vana tratar como una reina es que la verdad, no tiene los conceptos de la vida muy claros. Yo antes de entrar al ejercito era un pijito que no sabia nada de la vida y era muy ingenuo y si os digo la verdad el ejercito me ha abierto los ojos y me ha cambiado la forma de ser a mejor, ya no me la juegan tan facilmente como antes.
Escrito originalmente por Wesker
Yo no trato de convencer a nadie de que se aliste, al que le guste el ejercito que se apunte y al que no, que ni lo mire, es asi de sencillo. Que el trato es mas rancio que en otros curros, joder, que listos sois, para eso es el ejercito y el que entre pensando que le vana tratar como una reina es que la verdad, no tiene los conceptos de la vida muy claros. Yo antes de entrar al ejercito era un pijito que no sabia nada de la vida y era muy ingenuo y si os digo la verdad el ejercito me ha abierto los ojos y me ha cambiado la forma de ser a mejor, ya no me la juegan tan facilmente como antes.


Me parece estupendo, de verdad :)

pero lo k no me parece bien es k vayan a buscar a los chavales a los colegios y comerles el tarro de mala manera
Juas, pues aqui hace poco tambien hicieron pero en mi insti no :( xDD. El autobus que llevaban estaba wapo [carcajad]

PD: aniram al ne Etatsila :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

un salu2!
ojala lo hicieran en mi instituto , asi podriamos conocer otra salida laboral en la k pagan bien y encima sirves a tu patria.

Por otro lado tampoco creo que traten mas mal que un telepizza o un macdonals.
Que no te engañen chaval, vas a estar mejor en el McDonald.

Te pagan una mierda, el trabajo es duro, te tratan como una mierda, no vas a aprender lo que te de la gana.

Un compañero que venia conmigo al instituto se acabo metiendo en el ejercito por que era incapaz de sacar 4 de la ESO.

Al parecer el tio consiguio meterse en no se que de radares. Total, que despues de dos años haciendo el pringado en el ejercito ahora esta trabajando en el Zara doblando ropa.
Repito lo que dije antes, si eres incapaz de acatar ordenes ESTE NO ES TU TRABAJO. Y añado, si eres debil de forma de ser, quiero decir, que no eres capaz de aceptar que te griten, TAMPOCO ES TU TRABAJO. De resto deciros que cuanto mejor esteis fisicamente mejor lo pasareis, no es lo mismo meterte pesando unos 75 kilos y estnando en una forma fisica muy buena (haces deporte, corres, etc...) que pesar, porejemplo, 95 kilos y no haber corrido en tu vida, comprensiblemente las pasaras putas.
32 respuestas