Hay algo q no entiendo......

Hola, estaba mirando los documentos de grabacion, y he visto el tutorial de como grabar con el record now max.... y yo la verdad q no entiendo nada, pero todos los passos esos q indica el q ha hecho el tutorial..... a ver, yo abro el record now max.... le doy a make exactly copy, y me pide primero el dvd original... despues termina de leerlo o lo q haga y me pide el balnk dvd, vamos el dvd virgen, le meto lo termina de copar y ya esta la copia, he realizado todas mis copias de seguridad asi y todas me han funcionado a la perfeccion, pero despues de lo q he visto en el tutorial q el tio se vuelve loco haciendolo, pienso q algo raro tiene q pasar en mi consola o algo, pq si no no lo entiendo... esq asi no esta bien hecho? pq a mi ya os digo q me han funcionado absolutamente todos los q he grabado. gracias y saludos
Con lo q he puesto quiero decir q el q hizo el tutorial ponia mas mas cosas q como yo lo he puesto, q si se va archivos y hace imagenes en no se donde q si luego se lo copia en dos partes q si no se q... por eso quiero decir q me parece raro, a alomejor yo lo toy haciendo mal, pero esq a mi me funcionan perfectamente y quiero saber si vosotros tb lo haceis asi. saludos
Mira este enlace, aqui te explica bien como hacer las copias.

http://www.bcgp.net/forum/viewtopic.php?t=4622

Tendrás que registrarte para poderlo ver, pero vale la pena.
Yo lo hago igual que él en el record now y el dvddecrypter. El alcohol 120% no lo he usado mucho.
3 respuestas