La banda ancha más cara de Europa.

Según un estudio realizado por la consultora independiente Júpiter Research, los españoles "disfrutamos" de la banda ancha más cara de Europa.

El estudio de Júpiter Research calcula que el servicio de banda ancha básico español menos caro ronda los 27 euros.

Convirtiéndose de esta manera en el más caro de Europa, aunque seguido muy de cerca por los 26 euros del Reino Unido.

Aunque muy lejos de otros como Alemania, donde el precio inferior se sitúa en torno a los 6 euros.

No obstante y a pesar de ello, Júpiter pronostica que la penetración en España de la banda ancha seguirá aumentando, preveyendo un 59% en 2005, un 63% en el 2006, el 65%2007 y el 67% en el 2008.

Júpiter atribuye la elevada penetración de la banda ancha en España al hecho de que fue uno de los primeros países en los que se ofreció alta en el servicio y módem
Pues nada, a seguir engordando los bolsillos de estos ladrones de malamuerte!!! }:/ }:/ }:/
como todos los estudios, estudios son, y creo que ese aumento de líneas adsl es un tanto ficticio.
Si como telefonica afirma hay cerca de 1,5 millones de lineas adsl, si descontamos la gente que vive lejos de las centralitas, los que viven en el monte y no tienen opcion a adsl, los que no tienen dinero para pagarse una adsl, los que no tienen línea de teléfono en casa, los que tienen cable u otra cosa y los que tienen tarifa plana convencional: REALMENTE ME PARECEN EXAGERADAS EL NUMERO DE LINEAS DE ADSL QUE AFIRMA TELEFONICA O EL MINISTERIO.

Yo realmente no me creo que haya tantísimas. A no ser que en las universidades, cuenten como linea adsl a cada ordenador conectado a una linea adsl, y en los centros gubernamentales y provinciales a cada equipo/terminal conectado a una linea.

Con respecto a la más cara, pues hay muchisimos estudios acerca de este tema. Además de ser la más cara, habría que poner además: Y LA DE PEOR CALIDAD

madre qué rollazo acabo de soltar
Pues colega yo creo que ficticio no tiene nada por que parece ser que a primero del 2004 para darte los reyes mago telefonica quiere subir un poquito mas su tasa de linea adsl asi que agarremono a los pelo del pecho el que tenga ,, por que me parece que vamo a pasa a la modalidad rtb ..
Toba, DE UNA VEZ POR TODAS, indica la procedencia de las noticias que COPIAS:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031211074156

Un saludo
Para mi Gran colega Methenx


Tio perdoname macho llevo uno dia super liado y habre tenido un despiste ...

lo siento
mada cojones los sueldos se conjelan, la vida sube y encima me cueta mas dinero a mi que a un europeo normal responderos.
Convirtiéndose de esta manera en el más caro de Europa, aunque seguido muy de cerca por los 26 euros del Reino Unido.


Y teniendo el cuenta la renta per capita de un español y un ingles me parece a mi que al ingles esos 26 euros se la sudan (aunque seguro que preferiría menos), además que probablemente y esto lo hablo sin saber a un inglés por 26 euros le den una adsl en condiciones de 24 horas y 256/128 semireales cuando aquí las de 27 euros suelen ser de 6 a 8 de la mañana, de 128 o en el mejor de los casos 256 pero irreales del todo :P

Un saludo
7 respuestas