KDD de eolian@s de BCN

Weno, pues se ma ocurrido ke como el lunes es fiesta, los eolianos y eolianas de BCN podriamos hacer una kedada.
Os hace?
Ah, y si kereis pos se puede cambiar el dia, en vez del lunes, pos el domingo o ya se vería.
Weno, ahi keda mi propuesta, ahora falta gente ke se apunte ^^
sta wapa la idea!
jeje
[bye]
M'apunto!! Es una buena idea, aunque a mi me iria mejor el domingo o incluso mañana sábado, puesto que el lunes vuelven mis padres. [sati]
Para esta no creo, pero si se hace algo con un poco mas de antelacion igual si q me apuntaria.
Cawendios, yo estube ayer en barcelona todo el dia cawento
weno po pal domingo tonces no problem ^^

A ver si se anima mas gente, y pa personas como wizzard, ke esta vez no puede, pos para navidad ya organizaremos otra ;)
weno tenemos ya dos apuntaos xDD
Gerim y Lidita15 [Alaa!]
coño tb perdon xDDDDDD
Venga animarse leches!
pero kuando la aremos?
jaja
salu2!
El dia pensado era el lunes, k es fiesta.
Bueno en teoria era el lunes.
pero la gente sta de puente y eso pos no se!
kreo k lo tendriamos de acer otro dia
!
saludos!
A lo mejor es un poco precipitado, yo el lunes no podré. Deberiamos plantearlo con más anteación.
Escrito originalmente por Gerim
Deberiamos plantearlo con más anteación.

Exacto, si ya la mayoria de KDD's se han ido al traste planteandose con semanas (o meses) de antelacion, una con unos dias de antelacion ya ni te cuento :o

Salu2.
Teneis razon, no contaba con las bajas por puente y lo de ke se van al garete en cuestion de segundos.
Vale, pues entonces ....planeemos, planeemos.....hay muchos dias por delante sobretodo si contamos k se acerca Navidad. Weno, id proponiendo [risita]
Wenas!! yo tambien me apunto, aunque no sea de barna puedo subir con el tren, ah! y si se hace mañana pues de coña ;)
A mi me da = como kerais, pk tb kdar mñn y ser pokos, pues mejro ya planeamos la kdd con ams tiempo por delante para ke pueda venir mucha mas gente. [fies]
Primero tendrámos que abrir un hilo para que se vaya apuntando gente que quiera hacer una KDD y luego ir discutiendo acerca del día, una votación y hablarlo por MSN...
Un poco largo de preparar pero creo que más efectivo.
de akuerdo gerim, mandame por mp tu dire de msn y comenzamos los preparativos ;) [oki]
el mio vives18@hotmail.com y si sabeis algo de mañana pues decirme algo ;)
si eso! jeje
mi msn es lidita13@hotmail.com! si sabeis algo podemos ir contactando kon los demas!
salu2!
oks, yo tngo a gerim en el msn ya os ire agregando a los dmas, y planeamos ntre todos ;)
bueno y k tal va esa planificación? jeje ya ay algun dia concreto?
salu2!
26 respuestas