problemas con navegador opera

encuentro dos grandes problemas... en eol no se me abren los menus y en lugar de las vocales con tilde me aparece un simpático cuadradito... Que hago?
Que version de opera usas?
yo tengo la 7.23 final y tampoco puedo usar los menus de EOL, xo eso no se q dia empezo a ocurrirme cosa q al principio si q podia. alguien sabe xq puede ser esto?
lo pregunto porque no podia usar los menus, pero hace muxo tiempo cuando tenia opera 6, ahora mismo estoy navegando con opera 7.22 y ningun problema.
pos tengo la 7.22, sharewhare y na. Aqu+AO0- a la izkierda pone c(cuadradito)digo VB. Y lo curioso es que creo (no estoy seguro) que al principio me iban los men+APo-s, pk tengo el opera dsd hace poco, y al principio puse una pagina ke tenia pendiente en eol en un hilo como en favoritos (marcadores en opera) y si me meti ahi como fue? alguien sabe que puedo hacer?
Chilled, tienes algo de norton instalado? si es asi quitalo y verás como vuelve a funcionar. Si no, pues la verdad, no se. El tiempo (poco) que tuve el Opera funcionaba bien.
Yo uso la 7.2 y sin problemas. Lo de las tildes será cosa del código. Se supone que las páginas han de proporcionar un código, para los caracteres, y si no lo indican Opera sume un código que tú le indicas y tú has de tener el guiri que no sé cual será pero no tendrán acentos.

Para el meú asegúrate que no has desactivado el java script.
7.22 bajo windows 2000 sin problemas 7.23 bajo linux y una vez toque algo, creo que fue instalado el java que no me salían los menús, pero no se ni que hice que volvió a funcionar.
En el post he puesto los acentos y sin problemas.

Saludos.
7 respuestas