Conectar la consola al PC

Veamos, ya he preguntado esto en 2 o 3 sitios, pero no me ha acabado de kedar claro... a ver si me podeis ayudar :)

vereis, kiero conectar la play 2 o la GC al PC. Segun me han dicho, con una tarjeta de TV d esas baratas basta, pero el sonido es otro tema. Si lo kiero meter en el PC, como lo hago? Tarjeta de sonido no tengo pq tengo la q viene integrada en la placa base

alguien me puede ayudar??

gracias!!!!

saludos :)
Hay un aparato pa conectarlas pero no a la cpu si no que es un aparato par conectar la consola al monitor y verlo ahi
tienes que conectar los cables de audio de la consola en la entrada en linea de la tjt de sonido que tiene integrada tu placa, la entrada mini-jack azul, como haces esto? pues tienes que conseguir un cable que te convierta los cables de entrada rca de audio a mini-jack stereo, eso lo puedes conseguir en alguna tienda de material de audio, radiofrecuencia, etc..

luego para escuchar el sonido de la consola tienes que habilitar la entrada en linea en la configuracion que tengas de tu sistema operativo.

espero que te sirva de algo esto. por cierto intenta conseguir un programa llamado DSCALER, es la caña pa jugar a la consola, una calidad increible.

un saludo
2 respuestas