Porq no puedo guardar .jpg? Solo me deja .bmp

Hola q tal
Para empezar mi SO es el XP
Mi problema es q quiero guardar unas imagenes en formato .jpg cosa q he hecho miles de veces; pero ahora de golpe, le doy a guardar como y solo me permite guardarlo en formato.bmp
La imagen original si es .jpg y siempre he podido guardarlas en este formato, no se pq ahora no
SAludos
Es que no le tienes que dar a "guardar como..." si no a "guardar imagen como..." así si te las guarda en su formato original.
No es q me habia expresado yo mal...
como tu dices le doy a "guardar imagen como " pero solo me deja guardarla en formato bmp...
Usa la busqueda avanzada del foro, creo haber visto la solución. Otra solución es usar Mozilla Firebird o el Mozilla normal.
Si tu problema es con el explorer, la solución es esta.

Saludos.
Escrito originalmente por luis78
Hola q tal
Para empezar mi SO es el XP
Mi problema es q quiero guardar unas imagenes en formato .jpg cosa q he hecho miles de veces; pero ahora de golpe, le doy a guardar como y solo me permite guardarlo en formato.bmp
La imagen original si es .jpg y siempre he podido guardarlas en este formato, no se pq ahora no
SAludos


Si al guardar la imagen te aparece como extension .bmp no le hagas caso. Si la imagen es en .jpg la imagen que te bajaras sera .jpg solo que se le ha cambiado la extension. Cambia el .bmp por .jpg y ya ta :)
5 respuestas