Comprar PS2 por fin!!!!!

Weno, hace un monton ke no entro por aki, porke aunke parezca mentira... AUN NO TENGO LA PS2!!!!!

Me compré un PC, ke me hacia mas falta, pero.... con los PC's ya se sabe... tiene como un año y medio, y ya los juegos no tiran como deberian, y en un par de meses, ya ni tirarán... (el hecho de no poder jugar a silent hill 3 me ha jodido bastante...)

Lo ke me frenaba más era el hecho de ke el tema de los backups no era como con la PSX, pero me he estado informando un poco, y por lo visto el tema ya esta mas o menos fiable (y como tengo grabadora de DVD...), backup en DVD-R, chip de carga directa y a jugar!!! Y para colmo me han estado comentando que hay tiendas on-line que te dan la ps2 nueva, con chip, garantia, y hasta unos pocos backups por unos 250€, asi que ha llegado el momento...

Bueno, todo este rollo, es para ver si alguien me puede decir alguna de esas tiendas, que sepa por experiencia si es fiable, o si conocen alguna por Sevilla, que es donde vivo.

También agradeceria alguna opinion sobre los chips, si hay alguien ke piense ke todavia no es seguro ponerlo... ya sabeis, por ahi se comenta que con chip la consola al año esta hecha una mierda, o ke de repente deja de funcionar y la tienes ke tirar... en fin... se dicen tantas cosas... , o recomendarme algun chip en concreo... lo ke sea, os lo agradeceré mucho.

Un saludazo!! CRACKEN
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
, y por lo visto el tema ya esta mas o menos fiable (y como tengo grabadora de DVD...),

las copias de seguridad de PS2 se graban sin ningun problema como las de PSX

ya sabeis, por ahi se comenta que con chip la consola al año esta hecha una mierda

eso es ignorancia o vendedores fustrados, el problema no es el chip es la lente que hay que cuidarla con copias de seguridad grabadas en buenos DVD-R como los de verbatim y nada de princo o se descalibra y a repararla si te ha tocado una PS2 con lente delicada

aunque si te instalan un chip mal (un chapuzas) puede soltarse algun cable y cortocircuito

para chips depende del modelo que compres, aunque no me pillaria una de las grises parece k petan mas de la cuenta

si quieres saber el modelo lo pone detras de la consola y fuera de la caja que creo que tambien lo ponia (tire mi caja hace tiempo X-D )
1 respuesta