Sorteo de Champions

Stuttgart - Chelsea
Porto - Manchester
R.Sociedad - Lyon
Celta de Vigo - Arsenal
Bayern M. - R. Madrid
Sparta Praga - Milan
Deportivo - Juventus
Lokomotiv - Monaco


A ganar oe [oki]
Deportivo - Juventus



Este puede ser un partidazo...
Bayern M. - R. Madrid

Brutal.

Celta de Vigo - Arsenal

Pobre celtaaaaaaaaaaa!!
Escrito originalmente por MIKIXX

Brutal.


Pobre celtaaaaaaaaaaa!!

Pobre? amm
Escrito originalmente por MIKIXX


Pobre celtaaaaaaaaaaa!!



No creo, eh?... ya veremos...
Y como no, Bayern-Madrid... mira que lo sabía, se lo llevo diciendo a mi padre toda la semana que tocaría ese partido...
Asi a priori, parece q la que más facil lo puede tener es la Real, pero es q los otros 3 partidos d equipos españoles pueden ser brutales. Por cierto, cuando se juega la ida y cuando la vuelta? es q me pillais un poco despistao XD

Enga un saludo
mmmm perfecto, son los 4 partidos que preferia, yo creo q el depor se baja a la juve fijo, y el celta a ver que pasa, a ver si en febrero estan mejor y mas motivados... la real, pues lo iba a tener jodido con cualquiera, por lo menos le toco el chollo, y el Bayern, pues no es el equipo que hace 3 años, ahora está bastante mal, aunque siempre te la puede liar defendiendo a muerte y eso...


Salu2222
yo que queria un real-manchester o real-arsenal... por lo menos no ha tocado real-milan.

a cuartos pasa el madrid y quiza la real. El depor y el celta pa mi que pinchan.


edito:
El primer parrafo al decir real, me refiero real sociedad.
La siguiente ronda está prefijada o va por sorteo también? ein?
Escrito originalmente por MIKIXX
Pobre celtaaaaaaaaaaa!!


Los equipos ingleses siempre se nos dieron bien [oki]

A por ellos oe!!!
Escrito originalmente por The Sabbat
La siguiente ronda está prefijada o va por sorteo también? ein?


La siguiente ronda va por sorteo y a partir de ahí ya se sabe los emparejamientos hasta la final.
Escrito originalmente por The Sabbat
La siguiente ronda está prefijada o va por sorteo también? ein?



esta prefijada.

habia hecho los emparejamientos en plan cutre pero salen mal.
Escrito originalmente por jaabza


La siguiente ronda va por sorteo y a partir de ahí ya se sabe los emparejamientos hasta la final.



yo creo que ya esta todo hecho.
Pues yo creo que no, queda por lo menos el siguiente sorteo y luego ya estará todo hecho.
Escrito originalmente por jaabza
Pues yo creo que no, queda por lo menos el siguiente sorteo y luego ya estará todo hecho.



alguien que sepa ingles, a ver si nos puede sacar de dudas.

reglamento champiñones lig


en el mundo deportivo parece que ya estan hechos todos los emparejamientos. Mirar la tabla que aparece aqui
Os imaginais k pasasen los cuatro equipos a cuartos????seria la ostia, espero k pase eso XD

Salu2
Yo creo que el Celta y el Madrid pasan, los otros creo que caen...

Saludos
17 respuestas