Porque he sido baneado de CV?

Pues eso que llevo en este foro + de 20 negocios y todos positivos,no soy una tienda tengo 19 años y se me ha baneado x vender toda mi colección de DC.En fin que alguien me explique el motivo de mo baneo xq yo no se cual ha sido [tomaaa] [triston]
He visto que los moderadores han respondido otro caso y el mio no [mad] .Por favor pido una respuesta a mi problema [ok]
se me habia pasado tu post, ruego me disculpes.

te responderé rapido:

Como bien sabras si te has leido las normas, al contrario que otros foros similares, el foro de compra-venta de ElOtroLado.net esta creado para aquellos usuarios habituales del resto de secciones de la web.

Por esta razón, y repito: tal como se indica en las normas somos menos tolerantes con aquellos que solo useis el foro de c-v como tu.

Te registraste, pusiste 40 mensajes y ninguno mas... que no tenias nada que decir? vale, pero bien que pusiste mas de 300 en c-v :-O (sin contar los que se han ido borrado con las podas mensuales)
Bien, pero no por eso te vamos a impedir la entrada, no? ;)

Se te impidió el acceso por infringir las normas de la zona más de 20 veces... y se te aviso, ademas de borrandote los mensajes, un total de 3 veces (contabilizadas).
Cómo seguiste infringiendo las normas y solo usabas eol para vender (ademas de vandal) pues te toco la primitiva y se te ha baneado.


Lo siento mucho :( si quieres volver a entrar solo tendras que participar en los foros (puesto que al momento de indultar se valora vuestra participacion y actitud en los foros) y quizá dentro de un tiempo te dejemos volver a entrar :)


Un saludo
Quieres decir que podre volver a entrar en compra-venta con este mismo nick? [sonrisa] [tadoramo]

Si es así pues creo que no me quedará más remedio que participar [sonrisa] .El tiempo xa volver a entrar de de dias,meses años? [tomaaa]


salu2
No sé mucho pero el tiempo será relativo a tu participación (sin exagerar, claro, que el spam está prohibido)... es lo que supongo... pero da tiempo para que vean que no es flor de un día
yo pedi por pm volver a entrar hace muuuuuuuuchos meses por la estupidez de no leerme las normas (estupidez me refiero a la mia), pedi por favor al moderador en cuestion q me respondiera aunke sea el pm, ni eso. Gracias
Escrito originalmente por kankoka
yo pedi por pm volver a entrar hace muuuuuuuuchos meses por la estupidez de no leerme las normas (estupidez me refiero a la mia), pedi por favor al moderador en cuestion q me respondiera aunke sea el pm, ni eso. Gracias


NO atendemos MPs sobre los banemos excepto en casos concretos, ya tenemos suficiente trabajo controlando lo q haceis... pero aun menos atenderemos los MPs de gente que intenta usar EOL para hacer negocio vendiendo copias de las ultimas novedades de ps2 y xbox... las normas sobre copias estan puestas desde el primer dia... y aunque no te las hubieses leido, creo que no cuesta mucho deducir que eso no se podia vender (puesto q es ilegal).
Entonces, si lo banean por utilizar unicamente el foro de compra-venta, a los que solo utilizen el foro de play 2 o a los que solo utilizen el foro de xbox por ejemplo, tambien debeis banearlos verdad?
Escrito originalmente por animalagraz
Entonces, si lo banean por utilizar unicamente el foro de compra-venta, a los que solo utilizen el foro de play 2 o a los que solo utilizen el foro de xbox por ejemplo, tambien debeis banearlos verdad?


Exactamente!!! a banearlos a todos [qmparto] los as entendido perfectamente animalagraz:D


Venga saludos
Escrito originalmente por animalagraz
Entonces, si lo banean por utilizar unicamente el foro de compra-venta, a los que solo utilizen el foro de play 2 o a los que solo utilizen el foro de xbox por ejemplo, tambien debeis banearlos verdad?



muy bien. no has entendido nada.

te explico. El foro de compra-venta es un servicio adicional a la participacion en el foro. Lo que no se quiere es que el foro de compra-venta sea el unico y principal servicio de esta comunidad. Es decir, que el foro de compra-venta deberia de ser un servicio secundario y que lo principal son los foros.

no me explicado del todo bien, pero creo que es suficiente.
Escrito originalmente por ZeusII


NO atendemos MPs sobre los banemos excepto en casos concretos, ya tenemos suficiente trabajo controlando lo q haceis... pero aun menos atenderemos los MPs de gente que intenta usar EOL para hacer negocio vendiendo copias de las ultimas novedades de ps2 y xbox... las normas sobre copias estan puestas desde el primer dia... y aunque no te las hubieses leido, creo que no cuesta mucho deducir que eso no se podia vender (puesto q es ilegal).


si tanta te parece la carga de ser moderador de EOL pq lo haces? pq te gusta? si tu mismo estas dando a entender q es una carga...
pero q te repito ZeusII Gracias, cuando tengas modales empezare a tenerlos contigo :(

y q alguien cierre este askeroso hilo de una vez }:/
Escrito originalmente por kankoka


si tanta te parece la carga de ser moderador de EOL pq lo haces? pq te gusta? si tu mismo estas dando a entender q es una carga...
pero q te repito ZeusII Gracias, cuando tengas modales empezare a tenerlos contigo :(

y q alguien cierre este askeroso hilo de una vez }:/


Y es que cuando no se sabe de que se habla mejor no hablar[ginyo]

si tanta te parece la carga de leer un post de normas de que te quejas? tan dificil es dedicarle 5 minutos a un parrafo?:-|

ZeusII no ha tenido modales? pero si le hemos llevado a los mejores colegios... de hecho solo tienes que ver sus respuestas en este hilo, donde esta la falta de educacion?

Te voy a contar lo que es "askeroso", vender juegos piratas... es así como te sacas unos ingresos extra? a costa del trabajo y esfuerzo de muchas personas durante años? triste...
Escrito originalmente por kankoka


si tanta te parece la carga de ser moderador de EOL pq lo haces? pq te gusta? si tu mismo estas dando a entender q es una carga...
pero q te repito ZeusII Gracias, cuando tengas modales empezare a tenerlos contigo :(

y q alguien cierre este askeroso hilo de una vez }:/


[maszz] [maszz] [maszz]

Si tu vendes copias piratas pues amigo has sido justamente baneado y x ello es normal que no te dejan volver a entrar,pero no compares tu caso con el mío [ginyo] .Este hilo seguía su curso normal hasta que has entrado tu a meter baza ;-) así que deja de quejarte que aquí la culpa es solo tuya ;-) .Yo por mi parte no cerrare el hilo porque no veo donde está el problema...

salu2
haber totti18, no te hagas ahora el bueno. Yo no vendo juegos piratas, yo solo keria vender mi consla con el chip y juegos para kitarmelo todo de encima. Es verdad fue tonto al no leerme las normas.
Lo de los modales se lo digo a ZeusII no por la intervencion de esta ocasion, sino por algunas q le he visto. Y puedo ver una respuesta con normas todas las veces q sean, ese no es el tema. Lo q es "triste" de verdad como dice temjim es lo pelotas q sois, me gustaria ver si todo el software de tu pc lo posees de forma ilegal.

PD: me da exactamente igual entrar o no en CV, me kedo mejor con los de PC.
Escrito originalmente por kankoka
haber totti18, no te hagas ahora el bueno. Yo no vendo juegos piratas, yo solo keria vender mi consla con el chip y juegos para kitarmelo todo de encima. Es verdad fue tonto al no leerme las normas.


ejem... no claro...

Imagen
Escrito originalmente por ZeusII


ejem... no claro...

Imagen
A este ya le has cerrado la boca.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que siempre que borramos/editamos, hacemos una copia de seguridad del Hilo/Post [poraki].
Y que de gracias que "solo" ha quedado en ridículo, porque a lo mejor no sabe que su ISP (Proveedor de Servicios de Internet, Terra, Wanadoo, Ya o el que tenga) tiene obligacion por ley de reportar sus datos cuando infringe la ley como estaba haciendo en ese momento (aunque sea IP dinámica, sabiendo la hora en que puso ese post se sabe que ip tenia).
Escrito originalmente por Duque
A este ya le has cerrado la boca.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que siempre que borramos/editamos, hacemos una copia de seguridad del Hilo/Post [poraki].



[666] [666] Joder y encima el tío quería comparar su caso con el mio [enfa] .Ese ya dudo que vuelva a pasarse x aki X-D .salu2

PD:Yo no soy pelota [bye]
ISP = se muy bien lo q es Internet Service Provider o algo asi, mi ingles no es muy bueno.
Pido mil disculpas por mi comportamiento, he sido estupido y reconozco q ha sido una niñeria, pero tengo el valor de reconocerlo. :-(
Es inevitable!!!!! :P Espero que mireis mi conducta el [Lande] S esta portando mu mu bien ^^ [angelito]
Este post mas bien parece el:
"soi un baneado y soi weno!! :D"
;)
x cierto kankoka, t ha kostao reconocerlo eh? xD
No intentes engañar a os mods, que tienen un oraculo como el d matrix maxo xD
Que tal va mi penitencia? :-(
Quiero vender mi DC y mis FF [oki]
:-(
Tiene cojones...


usar un segundo usuario para acceder esta mal, totti...

ibamos a quitarte el ban en los indultos de navidad, pero visto lo visto, da gracias si no te baneamos de eol... [noop]
Escrito originalmente por ZeusII
Tiene cojones...


usar un segundo usuario para acceder esta mal, totti...

ibamos a quitarte el ban en los indultos de navidad, pero visto lo visto, da gracias si no te baneamos de eol... [noop]



Yo voy a hablar claro aunque a ciertas personas les incomode [tomaaa] .Si soy totti18 y no voy a poner ninguna excusa de que si este nick es de mi hermano o algo inventado ...no es mi estilo sin duda [360º] .


Yo lo que quería demostrar con este nick era que podía participar en todos los foros abiertamente tanto en C/V como todos los demas subforos de EOL y además sabía de sobra que ibais a ver mi IP porque me teneis en el punto de mira despues del otro baneo.Mirando mis mensajes y mis aportaciones quería demostrar eu el baneo del otro nick fue un error y que podía ser participe de esta comunidad pero acabó de comprobar en mis propias carnes que no se me va a dar una segunda oportunidad.....


Ahora yo me pregunto...¿El querer demostrar de forma tranquila y sosegada que el baneo del otro nick fue un pequeño error es motivo de baneo?Me estais queriendo dar a entender que tratais igual a una persona que venda backups o cosas x el estilo está cometiendo la misma infraccion que yo?Personalmente no entiendo el criterio que se lleva a cabo en este foro......

Hay algún problema en que en mi otra firma ponga los tratos que llevo en Vandal?Porque volviendo a leer la contestacion de la primera hoja da que pensar algo que yo no veo reflejado en ninguna norma....

Ya se que no me vais a hacer mucho caso pero os lanzo una última pregunta al aire.....?Os dais cuenta que según el criterio que estais desarrollando estais tratando por igual a un pirata...que a un timador que estafa 500 euros en este foro que a mi que lo único que intento hacer es participar en los foros con normalidad y vender los productos de una forma totalmente legal?


Sin más dejo de contar este rollo.Sinceramente creo que no me lo merezco pero está claro que no tenemos el mismo punto de vista y que yo no lo decido


salu2
Si soy totti18 y no voy a poner ninguna excusa de que si este nick es de mi hermano o algo inventado ...no es mi estilo sin duda .

Alavado sea la confesion, ante la evidencia que remedio diria mi abuela (que descanse en paz:_ ).

Os dais cuenta que según el criterio que estais desarrollando estais tratando por igual a un pirata...que a un timador que estafa 500 euros


Yo, a eso le llamo sentido comun, para mi es lo mismo un pirata del tres al quarto que un timador de 500€, y menosmal que EOL sigue esos criterios.

lo único que intento hacer es participar en los foros con normalidad y vender los productos de una forma totalmente legal?


Registrandote con otro nick, y haciendote pasar por otra persona? y asi saltarse el Ban? pa mi que va a ser el riego o.O


Esto es increible [qmparto] ay que ver (o leer) para creerselo, nu se yo donde quereis llegar con estos posts de ¨salvarmedelmoderatafacha¨ y aun cuando os descubren, os ofendeis [buuuaaaa]
Mas de 35 mil registrados en EOL, lo que no se, es como los moderadores consiguen llevar esto tan bien y no perder los papaeles, increible ble ble



Venga saludos
Llamas pequeño error a poner 40 mensajes y luego que se te contabilicen más de 300 en C/V :? Todavía recuerdo tus posts de... "mandadme MP o mail que no miro este foro, suelo estar por Vandal". ¿A caso eso no es usar EOL para vender de forma descarada? ¿No queda claro en las normas que es motivo de expulsión? Y ahora encima ibas pidiendo que te quitáramos el ban cuando tenías un clon... A mi eso me parece de lo más rastrero posible, peor que vender copias vamos.
--------------------------------------------------------------------------------
Os dais cuenta que según el criterio que estais desarrollando estais tratando por igual a un pirata...que a un timador que estafa 500 euros
--------------------------------------------------------------------------------



Yo, a eso le llamo sentido comun, para mi es lo mismo un pirata del tres al quarto que un timador de 500€, y menosmal que EOL sigue esos criterios.



Veo que no me has entendido bien me refiero a comparar a los foreros con un caso identico al mio con esos 2 tipo de estafas no estoy comparando ambas estafas entre si que es muy distinto...Antes de atacarme por lo menos podias tener la delicadeza de leer todo :)


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
lo único que intento hacer es participar en los foros con normalidad y vender los productos de una forma totalmente legal?
--------------------------------------------------------------------------------



Registrandote con otro nick, y haciendote pasar por otra persona? y asi saltarse el Ban? pa mi que va a ser el riego o.O


Veo que o bien no me lees o tienes algún pequeño problema que te impide ver la realidad.Cuando se supone que yo me hago pasar por otra persona.Se supone que tenía que haber puesto un mnesjae en todos los foros de bienvenida diciendo que era yo ^_^.Si lees too lo que pongo dejo bien claro que en ningún momento me he ocultado.Es más antes de este baneo len los negocios que he realizado siempre he advertido que era yo y nunca me he olcultado porque no tengo nada que esconder..Por ejemplo ves este nick no?Pues está puesto a propósito para que quien yo quiero que se de cuenta y sea un poquio avispado se de cuenta de que era yo:
Currante:En mi firma de Totti18 sale reflejado ese nick de Vandal así que a poco que uno sea avispado se detecta....
Romy:Apodo de Riquelme(Mi avatar de totti18...)

Tu sinceramente crees que yo me he intentado ocultar?¿ :) NI mucho menos....Además podía haber "escondido" mi IP mediante diversos procedimientos que no vienen al caso pero no me he molestado....



Esto es increible ay que ver (o leer) para creerselo, nu se yo donde quereis llegar con estos posts de ¨salvarmedelmoderatafacha¨ y aun cuando os descubren, os ofendeis
Mas de 35 mil registrados en EOL, lo que no se, es como los moderadores consiguen llevar esto tan bien y no perder los papaeles, increible ble ble


Creo que no sabes bien de que estas hablando y mezclas varios temas......esto te parece un post de ese estilo que describes?Me puedes decir que parte de mi texto denota ofensa?Puedes explicarme porque los moderadores han de perder los papeles cuando yo no estoy faltando al respeto a nadie? Si vas a hablar de un tema antes de meter la pata en todo informate por favor y entonces hablamos del tema...



Llamas pequeño error a poner 40 mensajes y luego que se te contabilicen más de 300 en C/V Todavía recuerdo tus posts de... "mandadme MP o mail que no miro este foro, suelo estar por Vandal". ¿A caso eso no es usar EOL para vender de forma descarada? ¿No queda claro en las normas que es motivo de expulsión? Y ahora encima ibas pidiendo que te quitáramos el ban cuando tenías un clon... A mi eso me parece de lo más rastrero posible, peor que vender copias vamos
.


Llamas pequeño error a poner 40 mensajes y luego que se te contabilicen más de 300 en C/V

Me puedes decir cual es el problema de la frase en cursiva?Acaso no puedo utilizar un servicio que al cabo de 25 dias se me ofrece?En que lado de las normas pone el número de mínimo de mensajes para poder utilizar el foro de C/V de una forma fluida?Acaso es una falta grave subir mi post en lugar de en 4 dias en 3?No entiendo cual es el problema de postear demasiado en C/V....Me puede alguien enumerar cuales son las supuestas 20 faltas que cometí xa ser baneado de C/V?Hay algo que no me acaba de cuadrar....

mandadme MP o mail que no miro este foro, suelo estar por Vandal

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿ Eso realmente va en serio o es una forma de inventarse todo de forma descarada??? Ya que erea moderador y como he inflijido tantas veces las normas supongo que tendras pruebas de eso no?Yo pongo enviame MP si cierro un trato con otro forero evidentemante xD pero eso de que no miro este foro te contradices u solito...?En que quedamos en que utilizo demasiado el foro de C/V o que no paso por aquí?

Y ahora encima ibas pidiendo que te quitáramos el ban cuando tenías un clon...

Si te fijas cuando yo puse este post ni no existia un solo clon....pero bueno tu eres el que mandas y claro siempre llevas la razón....


salu2
yo te apoyo currante [poraki]
Este es un caso un poco dificillo creo yo, para mi las dos partes tienen razón, tanto los moderadores como currante/totti18. Yo creo que si en el foro de C/V ha ayudado a la comunidad, y no ha tenido ningún lío, pues creo que ha contribuido con la comunidad, si no que se lo cuenten a Haggen con el Virtua Tennis 2... [jaja]

Yo creo que es justo darle una segunda oportunidad, ahora que ya sabe realmente como se "juega" aquí.

Saludos.
Vamos pá ya y por partes:

Veo que no me has entendido bien me refiero a comparar a los foreros con un caso identico al mio con esos 2 tipo de estafas no estoy comparando ambas estafas entre si que es muy distinto...Antes de atacarme por lo menos podias tener la delicadeza de leer todo


Lo lei varias veces (esque, a la primera no suelo pillar las cosas ^^U) y sigo pensando que lo tuyo es tener mas jeta que espalda, oiga!!!, la ambiguedad de tus palabra y arepentimientos varios, no dejan lugar a la duda, TU solito de dejas en evidencia, lo increible ble ble de la historia, es que todavia sigues con la misma historia de que ¨no te as vuelto a registrar¨ para no engañar a nadie y de paso intentar saltarte el ban de CV que tienes con el otro nick :o ¿que pasa que ya no te molaba el otro nick? o no querias que influiera tu ban de CV, o a tu reputacion en todo EOL? X-D (esta parte te pido que me la contestes por partes, pa que lo pille y eso) aver si sigues con tu ambiguedad y donde dije digo dije diego [qmparto]

Antes de atacarme por lo menos podias tener la delicadeza de leer todo


Esto no es un ataque [agggtt] , almenos por mi parte, yo contesto a los post que me da la gana (eso lo primero) y si no te gusta, pues no averte puesto a mendigar un indulto que no te mereces, en un foro donde cualquier Eoliano[amor] tiene derecho de intervenir.

Veo que o bien no me lees o tienes algún pequeño problema que te impide ver la realidad.Cuando se supone que yo me hago pasar por otra persona.Se supone que tenía que haber puesto un mnesjae en todos los foros de bienvenida diciendo que era yo ^_^.Si lees too lo que pongo dejo bien claro que en ningún momento me he ocultado.Es más antes de este baneo len los negocios que he realizado siempre he advertido que era yo y nunca me he olcultado porque no tengo nada que esconder..Por ejemplo ves este nick no?Pues está puesto a propósito para que quien yo quiero que se de cuenta y sea un poquio avispado se de cuenta de que era yo:


Problemas tengo varios, para que te voy a engañar (acaso ¿no puedo tenerlos?) siguamos pues :-|

Cuando se supone que te haces pasar por otra persona...(dices tu) no no no y no, si lo tienes tan claro (que va a ser que no) di desde un principio, me echo otro usuario para saltarme el ban de CV.
Partiendo de la siceridad podriamos hablar y hablar largamente sobre lo avispado que pueden ser los moderadores de EOL, sinceramente tienen el mismo carma que el oraculo de matrix:O y no hace falta que les des pistas (una vez descubierto por cierto X-D) de como descubrir un clon, doble, mutacion o como lo quieras llamar, ellos solos saben quien es quien en EOL y que papel desempeñamos cada uno (fijate, como en matrix) y tu papel a sido poner 40 mensajes en la comunidad (sion) y luego que se te contabilicen más de 300 en C/V (matrix) va ser que eres como el agente Smith (el cansíno), no te cansas de perseguir un objetivo impósibol, pues quieres que te quiten un ban de CV cuando ademas de lo citado anteriormente, y pasarse las NORMAS por el forro vas y te haces un clon que te descubren ¬¬ y toadavia de dan la oprtunidad a replica las veces que quieres. Me parece que esa parte (lo de derecho a replica) la confundes con que son muy buenos o tontos los moderadores, eso es lo que yo pienso.

Además podía haber "escondido" mi IP mediante diversos procedimientos que no vienen al caso pero no me he molestado....


Eso es una frase echa ¿no? me refiero a que aunque de Neo te vistas mona te quedarias, aver si te piensas que no te ubieran pillado [qmparto]

Creo que no sabes bien de que estas hablando y mezclas varios temas......esto te parece un post de ese estilo que describes?Me puedes decir que parte de mi texto denota ofensa?Puedes explicarme porque los moderadores han de perder los papeles cuando yo no estoy faltando al respeto a nadie? Si vas a hablar de un tema antes de meter la pata en todo informate por favor y entonces hablamos del tema...


Eso de mezclar varios temas, va a ser que si (como matrix [qmparto])

Me puedes decir que parte de mi texto denota ofensa?


Ofender no es sinonimo de insulto, tu entras en un foro donde ay unas normas (un foro GRATIS) te saltas unas normas de manera DESCARADA, esa parte ya de por si es una ofensa para la comunidad, ya no para los moderadores, que santa su paciencia (yo no la tendria) que cuando se hace parte de una comunidad con la armonia de Elotrolado (y tienen que ser el canguro de 35 mil usuarios), los moderadores tienen que estar al loro, siempre, pues si no fuera asi EOL no seria lo que es, asi de facil, digo yo que si no te gusta las normas ni la forma en que se te trata siempre puedes recapacitar antes de reentrar y hacerte un clon en EOL, o acaso estas pagando algun derecho que no se te a concedido? as echo algo ademas de lo citado anteriormente que no sea intentar engañar a los moderadores? y usar EOL solo pa tus ventas :o (recuerda que los moderadores son como el oraculo) X-D

Si vas a hablar de un tema antes de meter la pata en todo informate por favor y entonces hablamos del tema...


El problema es ese, que quizas este mas informado de lo que tu te creas :-| pa que lo entiendas, yo soy como ¨el creador de llaves¨ si, si, como en Matrix :D Como puedes leer, mis problemas que anteriormente as citado, no me afectan en absoluto en mi jucio de valores, y creo sinceramente que ya estas alargando tu historia de ¨salvarmedelosmoderatasfachas2ºparte¨ crees realmente que por mucho que intentes darle la vuelta a la tortilla, con tus replicas ambiguas otendras un indulto de CV? o ya estas pensando en crear otro usuario de EOL para poder ¨participar¨ a tu manera en EOL :-|


Bueno, me retiro por el momento que tengo que irme al psicologo (del riego va ser), luego vuelvo, aver si podemos seguir con esta charla muy entretenida, como no tengo otra cosa que hacer ^^U
Escrito originalmente por Currante_Romy

Me estais queriendo dar a entender que tratais igual a una persona que venda backups o cosas x el estilo está cometiendo la misma infraccion que yo?Personalmente no entiendo el criterio que se lleva a cabo en este foro......


No, ten por seguro que a una persona que ha timado no se le volvera a dejar entrar en Compra venta (ni seguramente en el foro) mientras que al que tiene un "desliz" se le levantara la pena en cuanto haya escarmentado.

Escrito originalmente por Currante_Romy


Yo lo que quería demostrar con este nick era que podía participar en todos los foros abiertamente tanto en C/V como todos los demas subforos de EOL y además sabía de sobra que ibais a ver mi IP porque me teneis en el punto de mira despues del otro baneo.Mirando mis mensajes y mis aportaciones quería demostrar eu el baneo del otro nick fue un error y que podía ser participe de esta comunidad pero acabó de comprobar en mis propias carnes que no se me va a dar una segunda oportunidad.....


Más arriba tienes la prueba, te iban a quitar el ban... Y ahora dices que era para demostrar el nose qué...

No será que tenias ganas de usar el foro de C>V?? ;)

Por que segun tengo entendido puedes seguir usando el resto del foro...

Nadie esta dudando de la calidad humana de Totti... Simplemente incumplio una norma, y ha vuelto a incumplir otra, que según esta estipulado en las normas es mucho más grave y puede conllevar la expulsión de todos los foros...

Fdo- An0n1m0
Totalmente de acuerdo con todo lo q ha dicho An0n1m0. Diria algo + pero creo q él lo ha dicho todo.

Salu2.
nceramente tienen el mismo carma que el oraculo de matrix

Gremio tio!!! este y otros por el estilo son un plagio de mi chiste de el oraculo de las primeras paginas! a pagarme derechos de autor [toctoc] :P :D
Escrito originalmente por Icko

Gremio tio!!! este y otros por el estilo son un plagio de mi chiste de el oraculo de las primeras paginas! a pagarme derechos de autor [toctoc] :P :D


Pos si X-D reconozco que el tema del Oraculo tiene mucha guasa [qmparto]


Venga saludos

PD: Aceptas Pay Pal para ingresarte los derechos de auntor? [jaja]
bueno , io solo he de decir , que acavo de hacer un trato con totti , y en todo momento , y sin io pregintrale , me ha expuesto el problema que tiene , y el mismo me ha traido a este link ,preocupado de que si io lo veia por mi cuenta pudiera pensar mal o no querer venderle.

io ni kikito ni pongo , solo digo que el trato con el ha sido excelente y totalmente TRANSPARENTE.

HA HAVIDO PETARDOR EN COMPRA -VENTA Q SE HAN HINCHADO A TENER PROBLEMAS CON LA PEÑA NO SE HA HECHO NADA , O SE HA HECHO TARDE.

saludossssss

espero q entendais , q tenia que decirlo

+saludosssssssss
el ser buena persona (como ya se ha dicho antes) y realizar los tratos legalmente y como debe ser NO le exime de conocer y cumplir las normas del foro (q porcierto tambien se saltó con el clon).

Hay mucha gente mala, y si, debo reconocer que no siempre se actua rápido, simplemente se actua cuando queda claro, no podemos actuar por suposiciones de la gente... imaginate que Alejo baneara de eol a cualquier usuario del que recibiera una queja de que ha insultado por mp (ej.).



Por otro lado, viendo los miles de personas que han usado el foro respetando las normas y los miles transacciones que se han hecho sin problemas y dentro de la normativa desde que abrimos C-V a principios de este año, me hace entender que actuamos correctamente y las normas son claras y faciles de cumplir. (y si quedan dudas, siempre se puede preguntar por privado a un moderador si lo que se quiere comprar o vender se permite, o cualquier otra cosa que no te haya quedado claro y se te contestará).

Y una cosa te diré, la mayoria de baneados en una u otra ocasión le confirman a uno ellos mismos que no se leyeron las normas, cuando entre mensajes importantes y demas queda (creo yo vamos) bién clarito que hay que hacerlo.
Escrito originalmente por pazguato2001
bueno , io solo he de decir , que acavo de hacer un trato con totti , y en todo momento , y sin io pregintrale , me ha expuesto el problema que tiene , y el mismo me ha traido a este link ,preocupado de que si io lo veia por mi cuenta pudiera pensar mal o no querer venderle.

io ni kikito ni pongo , solo digo que el trato con el ha sido excelente y totalmente TRANSPARENTE.

HA HAVIDO PETARDOR EN COMPRA -VENTA Q SE HAN HINCHADO A TENER PROBLEMAS CON LA PEÑA NO SE HA HECHO NADA , O SE HA HECHO TARDE.

saludossssss

espero q entendais , q tenia que decirlo

+saludosssssssss



Gracias x el apoyo de verdad ;)
Por cierto yo aki cierro el tema que ya he comentado lo que tenía que decir...solo aclarar que yo pregunté a los moderadores que me explicarán lo sucedido nunca dije que viniera un gracioso a hacer el pelota con oraculos y demás gracias ;)

Creo que he dejado claro como actuo...yo x mi parte no me crearé ni clones ni nada esperaré mi penitencia y punto final


salu2 [angelito]
37 respuestas