ya esta en 20 de Kenshin (y otros)

pues eso que y se puede comprar y tb el dos de please save my earth, el 7 de sakura y el 2 de mazinger z

nada mas ;)
ala! a gastar dinero XDXD
Originalmente enviado por Nanths
ala! a gastar dinero XDXD


Claro, con esto de los reyes y Papa Noel hay que gastar, pero también te lo pueden regalar (es otra opción)

Por cierto, he mirado por ahí en un par de sitios y el 2 de kenshin ya no lo tienen por ningún lado (me falta ir por la c/ Luna, pero no tengo mucho tiempo... ;) ) Deciros que yo soy de los profanos que no tienen nada de manga de kenshin (ahora estoy con los ovas :( )
Bueno, Vadin , yo tambien era uno de esos "profanos" pero hace 3 semanas pedí los 18 primeros numeros a www.planetacomic.com (ultimamente no hago más ke poner esta dirección, parece ke trabajo allíXD ) y los tenian todos.Tu prueba ahí.Tambien en crisis comics tenian algunos de los primeros de Kenshin, pero no se si tenian el 2.
Originalmente enviado por Sismog
Bueno, Vadin , yo tambien era uno de esos "profanos" pero hace 3 semanas pedí los 18 primeros numeros a www.planetacomic.com (ultimamente no hago más ke poner esta dirección, parece ke trabajo allíXD ) y los tenian todos.Tu prueba ahí.Tambien en crisis comics tenian algunos de los primeros de Kenshin, pero no se si tenian el 2.

Si es que planeta lleva casi todo lo de comic y manga de españa
la verdad es que http://www.dreamers.com es una de mis preferidas
Y claro...no se si planetacomic pertenece a dreamers o dreamers a planeta, la verdad...pero me lo hueloXD
No me ha gustado nada el tomo 20!!!!! Toda la seriedad de la pelicula se pierde, me ha resultado un poco incomodo de leer, ademas, VENOM???:?(esta vez se le ha ido la mano)
En la libreria atlantica creo que lo tienen, vamos, en la C/Luna, y sino en la calle toledo, esquina imperial, cerca del rastro.

Y nada, a ver si me compro para reyes el 20.

Taluego.
6 respuestas