preguntas sobre reproductores mesa divx y demas

a ver, es que me quiero pillar uno pero tengo unas dudillas.
Como se carga el avi? Por ejemplo, tengo en un CD dos videos divx, meto el CD y que pasa? Y si por ejemplo tengo el avi dentro de una carpeta? El reproductor tiene acaso una especie de explorador?
Y si tengo el divx en el cd junto con los subtitulos, no los podre ver ni de coña, verdad?
Cuanta pregunta XD !!!
y bueno, he visto que hablais del kiss, del woxter, del rimax y no se cual mas, al final me he hecho un lio [agggtt] ?
Creo yo que lo principal es que se puedan actualizar los codecs no? Todos pueden?
Tambien influye el bitrate de los divx, si no es mucho pedir, sabeis cual es el que menores tasas necesita para ver el divx fluido, sin cortes?
Hay muchos hilos sobre esto. Busca por ahí (4 hilos por encima, o por debajo, ejemplo) [sati]


De todos modos, creo que curiosamente, algunos dan problemas con bitrates bajos en vez de con altos. Todos se pueden actualizar fácilmente, e incluso tengo entendido que como la mayoría internamente son lo mismo, los firmware de una marca valen para otras en algunos casos.
Vale, ya lo he visto. el caso es que todo el mundo dice que su reproductor es una maravilla y que te compres esa marca, pos de puta madre [beer].
pero tambien me gustaria saber lo que pregunté al principio del mensaje y que a eso no le he encontrado respuesta ein?
gracias tio, me has aclarao varias dudillas ;-)
ya, para rematar, tu sabes si puedes ver los subtitulos?
a ver si me pillo uno de estos en breve [beer]
Tengo entendido que lo de los subtítulos sólo funciona en los Kiss y creo que metiendo un fichero con los mismos en el cd que contiene el vídeo.
m´e pasao x el foro de "se_ve_que_no_puedo_ponerlo" XD y ahi comentan muchas cosas de los reproductores divx, si a alguien le interesa (es el del indice)... a mi me ha servido ... pa acojonarme [mad] , la peña pone muchas pegas y fallos ... creo que me esperare a que se establezcan definitivamente estos reproductores
5 respuestas