Quitar Menus Y Extras De Dvd

HOLA A TODOS,ACABO DE EMPEZAR A GRABAR DVD´S Y USO EL DVDINK 3.0 PERO NO SOY CAPAZ DE QUITARLE LOS EXTRAS Y MENUS A LAS PELICULAS,LOS COMPRIMO LO MAXIMO PERO DESPUES ME VAN A SALTOS,COMO HAGO?GRACIAS
Me imagino que te refieres al dvdshrink 3.0, lo unico que tienes que hacer es en vez de bajar la calidad dale al boton Re-author o en español rehacer y pones lo que quieras, suele ser un archivo de 4. algo o menos y ahi si sigue sin caber le quitas algun idioma como el ingles y seguro que entra, tambien segun la peli, mejor quitar idiomas que no vayas a utilizar que bajar la calidad de imagen, de todas maneras en la busqueda encontraras tutoriales y paginas donde te expliquen mejor el tema
El dvdshrink no quita los extras ... lo q puedes hacer es ver lo q miden dichos archivos, ejemplo 500MB, bien un DVD5 tiene como capacidad 4400MB pos se los sumas = 4900MB, eso es lo q tienes q dejar como maximo en la barra del dvdshrink y lo Ripeas (no sé si es un termino correcto) lo comprimes XD. Una vez q tengas los IFO, VOB y etc del nuevo DVD puedes coger el cloneDVD y al meterle la carpeta donde tienes el DVD q has echo en el dvdshrink ves los Titulos y escenas en el CloneDVD, solo es cuestion de ir seleccionando los videos q te interesen y le quitas los extras q eran 500MB, asi se te queda un DVD de 4400MB q te cabe perfentamente en un DVD5. Y pa quitar los botones del menú o inutilizarlos para q no se seleccionen tienes el MenuEdit.

(NOTA: es mejor q busques tutoriales y te informes mejor)
Escrito originalmente por erpirat
El dvdshrink no quita los extras ...


No se como será tu Dvdshrink pero en el mío los extras los quito....
:-)
Con el DVD Shrink, puedes quitar y dejar lo que quieras (para eso está el modo Re-author).....
Escrito originalmente por JOHNY


No se como será tu Dvdshrink pero en el mío los extras los quito....
:-)


Pues depende de la version q tengas ... el mio no me deja quitarlos ... simplemente dejarlos con mala calidad comprimiendolos ... dime q version tienes tu y asi me lo bajo por q lo veo más practico
Pero con lo de rehacer o reauthor o ocmo sea pierdes el menú ¿no? yo también andaba mosca cone sto y lo que hacía era con dvdshrink ponr la peli en el disco duro con menu, el audio en español y bajándole calidad a los extras, y luego con clonedvd copiar lo que me interese de los extras, pero me jode eso de tener que ripear algunos extras por fuerza con dvdshrink (lo más que se puede hacer es bajarles la calidad y luego no copiarlos con clonedvd).
Con lo del modo de rehacer te quedas sin menú así que tampoco vale...
pero me jode eso de tener que ripear algunos extras por fuerza con dvdshrink

En los extras, asi como en la peli, el dvdshrink te permite comprimirlos mas o menos, esto es, si no tocas nada y tienes q comprimir al 80% te lo comprime todo (peli+extras) del mismo modo, pero puedes irte extra por extra, aumentarles el nivel de compresion por ejemplo al 90% y el de la peli bajarlo al 70%, o viceversa.

Saludos
Con el dvd-shrink sí que puedes dejar el menú y quitar algunos extras, en el menú re-autor, como bien han dicho por ahí. La putada es que en este modo cuesta saber qué archivo es el correspondiente al menú o a los extras. La peli es muy fácil, pq es siempre la que más megas ocupa, pero con los menús no está tan claro.
Escrito originalmente por ron

En los extras, asi como en la peli, el dvdshrink te permite comprimirlos mas o menos, esto es, si no tocas nada y tienes q comprimir al 80% te lo comprime todo (peli+extras) del mismo modo, pero puedes irte extra por extra, aumentarles el nivel de compresion por ejemplo al 90% y el de la peli bajarlo al 70%, o viceversa.

Saludos


Me refería a que tienes que sacar los extras por fuerza si quieres el menú. Al menos yo no he conseguido sacar el menú la películ ay los extras que quería (y dejar otros sin pasarlos al disco duro). Mañana probaré lo de reautor a ver si salen los menus, pero yo creo que lo probé y no lo conseguí.
10 respuestas