Que le preguntaríais a Dios?

1, 2, 3
Ahora mismo, lo k le preguntaria seria... Podre volver con mi exnovia? lo dejamos hace un mes, los dos tope de enamorados, i despues de un año i 6 dias exactamente... por problemas tanto como por los estudios como por horarios i ostias decidimos dejarlo, pero es lo unico k tengo en mente, la tengo a ella i no puedo sacarmela de la cabeza... o sea k la pregunta seria simplemente... Volvera con migo?
Escrito originalmente por VenoMPS
Ahora mismo, lo k le preguntaria seria... Podre volver con mi exnovia? lo dejamos hace un mes, los dos tope de enamorados, i despues de un año i 6 dias exactamente... por problemas tanto como por los estudios como por horarios i ostias decidimos dejarlo, pero es lo unico k tengo en mente, la tengo a ella i no puedo sacarmela de la cabeza... o sea k la pregunta seria simplemente... Volvera con migo?


Para eso no se necesita a dios, sino un par de buenos consejos XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Para eso no se necesita a dios, sino un par de buenos consejos XD


Estoi a la escucha colega! :-|
Escrito originalmente por VenoMPS


Estoi a la escucha colega! :-|


Ponte un post en el rincon y explicalo detaladamente
Asi entraran otros pesos pesados de la ayuda "matrimonial"

Aqui la gente entra a mala leche contra dios y podria salir un escolopendro XDXDXD
Muchas gracias tio... aun k estoi en situaccion de una pooooooooooooooooooooooooooosible union, no lo se eh, lo presiento en el aire... xD no se si tengo de contarlo, pq ahi gente propia a ella k frecuenta estos lares i o creo k le gustase k se enterara k lo cuento por ahi abierta mente... no lo se tio, pero gracias de todas formas... ;)
104 respuestas
1, 2, 3