Dudas sobre compra de entradas en Kinépolis

Un par de amigos frikis y yo pensamos irnos a ver El retorno del Rey a los Kinépolis de Madrid, y así de paso nos damos una vuelta, que estamos muy estresados del trabajo XD

La cuestión es que he visitado la página de Kinépolis para ver cómo funciona el tema y me surgen varias preguntas:

-¿Sólo se pueden comprar por adelantado si eres cliente de La Caixa?

-¿Con qué antelación se pueden comprar?

-¿Puede uno elegir butaca?

Gracias anticipadas.
Pues me imagino que o en servicaixa o en cinentradas

Fdo- An0n1m0
Lo de si eres cliente de la caixa o no pues la verdad q no lo se si por narices tienes q serlo.

En cuanto a la antelacion, en cuanto se pongan a la venta puedes, normalmente avisan en la web (cuando salieron las dl retorno lo pusieron)

Y lo de elegir butaca tb puedes, te sale un dibujito con todas las butacas segun zona d la sala (central o laterales) en rojo las ocupadas y en verde las libres, tu marcas la k kieres y la compras

Saludos ;)
Creo que no hace falta que seas cliente, y creo que la entrada reservada tb la puedes recoger alli

salu2
Wenas,

yo he comprado varias veces entradas en el Kine y:

No hace falta que seas cliente de la caixa, con cualquier tarjeta te vale.

Puedes pillarte las entradas desde el mismo momento en que salen a ala venta, una semana, dos, el mismo dia...

Para recogerlas hay unos terminales cerca de las taquillas que alli metes tu tarjeta con la qe las has comprado y te saca las entradas sin problemas, puedes ir 10 minutos antes de que empieze la peli.

So, puedes elegir butaca, te sale como un mapa del cine y eliges la fila y las butacas se ponen automaticamente desde el centro. Si no estas de acuerdo lo puedes cambiar.

Espero haberte ayudado.

Saludos ;-)
Muchas gracias a todos. [oki]
5 respuestas