algo falla en mi ordenata....

lo tengo desde hace unos 2 meses y desde hace 2 semanas cuando estoy trabajando con el o conectado a internet, de vez en cuando se me reinicia sin mas y de golpe, y luego me sale una pantalla diciendo que el sistema ha tenido un error.
que puede ser??
puede que sea algun virus o algo parecido?
saludos y gracias de antemano
luixi
Mas bien parece un problema de hardware, podria ser la placa base o el microprocesador. Si quieres descartar el disco duro prueba de hacer una recarga del sistema operativo en otro disco duro o salvando los datos que tienes en el tuyo.
Pero ya te digo que parece mas bien un problema de hardware.
No descartes tampoco que sea fuente de alimentacion que te da cortes y por eso se reinicia.
Aprovecha que aun lo tienes en garantia
a que te refieres cuando dices lo de recarga?.
y podria saber mediante software o alguna aplicacion que me testee el hard, saber el problema donde esta?.
juer, que es nuevecico!!!!.
saludos
luixi
A mi ultimamente me pasa la mismo se me reincia sin ninguna razón aunque hace cosa de 2 dias no pasa pero hubo un tiempo ke si. Descarte el blaster y tambien formatee todo y volvio a pasar asi que creo que lo mio puede ser la fuente de alimentacion que hace poco hacia un ruido raro el ventilador. En cuanto tenga algo de dinero me la cambiare.
id a:

inicio / panel de control / sistema / opciones avanzadas / inicio y recuperacion / configuracion

y en error del sistema activad: grabar un suceso en el registro del sistema, enviar una alerta administrativa

y descativad: reiniciar automaticamente


microsoft aseguro y aseguro q en windows XP avian desaparecido los pantallazos azules, pero lo q izo q en vez d q se muestren el ordenador se reinicie solo. pos con esta opcion se desactiva y te sale un pantallazo azul (siempre q no sea causa d la fuente d alimentacion o del enchufe q x la razon q sea te deja sin electricidad durante un instante). estos pantallazos azules casi siempre son producidos x las memorias, tanto si estan defectuosas como si estan funcionando a demasiados Mhz


resumiendo, si aparece un pantallazo azul en vez d reiniciarse mirad la memoria



enga,byezzz
4 respuestas