Escrito originalmente por jolunagu en los foros de Atomix
mi xbox con virus
ok ayer(para ser mas esactos el viernes en la manana como a eso de las 8 am) yo estaba jugando el de return to castle wolfestain en el live y yo empeze a ver ke en el otro equipo habia un hackeador tonces lo ke yo hice eske me cambien al otro equipo para ver ke onda y yo le pregunte al muchacho si estaba hackeando y su respuesta fue asi -yea im a hacker- y se rio despues como de 5 mins yo seguia jugando y sas ke mi consola se restaura y luego otra ves y asi como 5 veces hasta ke la apague cuando la volvi a prender lo mismo pasaba o si no la pantalla se veia negra ............................
lo ke hice llame a microsoft (luego luego )para ver ke onda les explique lo ke habia pasado y ellos me dijeron ke me ivan a mandar una caja para mandarselas a ellos(ups llego ese mismo dia como a las 4 pm) y hoy en la manana recibi su llamada dicendo ke es muy raro eso pero ke mi xbox tenian n virus y ke me van a mandar una nueva xbox y ke ellos van a investigar kien fue para asi poner la ley sobre el ..................................................
asi ke hoy en la tarde (a las 7:30 pm para ser esactos)me llego mi nueva xbox y pos yo no se ke va a pasar con esto................
ojala y a ustedes no les pase eso.......en serio
ke me dio mucho coraje
ok ayer(para ser mas esactos el viernes en la manana como a eso de las 8 am) yo estaba jugando el de return to castle wolfestain en el live y yo empeze a ver ke en el otro equipo habia un hackeador tonces lo ke yo hice eske me cambien al otro equipo para ver ke onda y yo le pregunte al muchacho si estaba hackeando y su respuesta fue asi -yea im a hacker-
Escrito originalmente por S0L0
Ésto es un atentado terrorista al idioma castellano.
Me importa un comino si el que escribe es Mexicano o de Burgos, pero escribe bien.
Lo único que no se os puede reprochar es la composición de las oraciones ya que varían mucho de una idioma a otro, pero por Dios!! las palabras y las tildes??
Desde cuando "exactos" se escribe "esactos"?
El analfabetismo en los foros está llegando a cotas de auténtico espanto.
Me duelen los ojos cuando veo cosas como ésta.
Escrito originalmente por DESIK
No es para tanto... desde cuando importan tanto las tildes.. en unos foros...
y despues se luzca.Me parece a mi q los sudamericanos hablan ya mas inglés q español
algo les dará esa lengua,digo yo...
:D, espero que no se empieze a expandir ni nada de eso... Escrito originalmente por Jala
SOLO hay que ver...
el escribira como le de la gana, i TU no eres nadie para decirle nada, de que si no lo admites de que no se que.. que rabia me da ver gente como tu que va de superior por la vida... hay que ver... asi que ya sabes, cuando veas un post de él, no entres, aun te va a dar algo...![]()
![]()
bufff... salu2
que putada lo de la consola:D, espero que no se empieze a expandir ni nada de eso...
Escrito originalmente por Jala
jajajaja eres el tipico primo tio en serio... que pena que das jajajajaja, si si , la mayoria Seremos analfabetos pero tu eres un primo de cojones...
tu vida debe ser triste...,
pediria que algun moderador cerrara el hilo, o ... borrara los mensajes o algo...
lo tenia que decirl, lo siento por joder el hilo...
analfabetos dice ese...
), como por ejemplo:
desde mexico
Escrito originalmente por Cerial_iQ
Oki
Aqui en mexico se creen cada cosa (Nota: yo soy de mexico), como por ejemplo:
el año pasado se corrio el rumor de que te vendian la X con un emulador que corria ala perfeccion juegos de PSX PS2 y toda la gente lo busco como locos, pero que la encontraron??![]()
Otra es que creen que el evox viene cargado en la bios del chip![]()
Bueno aunque no hay que descartar que esto pueda pasar......
Solo el tiempo lo dira
Salu2desde mexico
PD: disculpenme por que soy un analfabeta![]()
, efectivamente aquí en México se creen cada cosa (Sí soy de México, Jalapa Veracruz para ser más específico, seguro que escuche esos rumores que comentas y bueno... ya sabes), otro rumor es que dicen por ahí que el Xbox corre todos los juegos de la PC (esta bien que digan que el Xbox es una PC modificada, por que si lo es
pero....), así que no me extraña que crean que un virus se le ha podido colar (a mi justa opinión... ¡Nada que ver!, se le jodió el Xbox y ya, pura coincidencia), "ora" que de analfabetas... pues no voy a ser maestro de nadie (y menos por inetrnet) así que si no entiendo una pregunta ¡Pues no la respondo! (ni siquiera tengo que decirles que no entendí
).