Duda sobre ps2 v4 i ice91f2

hola a todos, pues eso, que he metido un magic casero con el ice91f2 en una v4 i no termina de rular, coge algunos juegos si y otros no, tanto en dvd como en cd.
Para la instalacion he utilizado el esquema del magic 3 con el punto w del messiah y he intercanviado los puntos A y Z.
Alguie sabe si he echo alguna cosa mal???
PDT: EL punto w del messiah es el mismo en una V4 Gap bios y una V4 no Gap Bios?
perdon, epro cuanto te ha salido el casero, merece la pena?
Huele a lente o a soporte, osea, si los discos estan bien grabados (es conocido que la ps2 suele llevarse mal con los discos grabados a mas de 4x) y la lente esta en condiciones no deberias tener problemas.

De todas formas los ICE nunca me gustaron demasiado te recomiendo el Magic 3.1 o el NewVdMagic3, de echo han sacado una nueva version con tan solo 17 cables, precisamente en v4 te ahorras puntos muy chungos como el D y el G.
Escrito originalmente por Alucard23
perdon, epro cuanto te ha salido el casero, merece la pena?

Sale por menos de 10 euros y puedes reprogramarlo las veces que quieras y sí te merece la pena.
seymurx, ahora que lo dices, el vd magic funciona igula que el ice.
Me explico, solo con reprogramar el chip con el codigo vdmagic puedo aprovechar mi instalacion de magic casero que ya tengo en mi consola????
Pero de todas formas me gustaria saber si hay que hacer caso a eso de poner un cable mas grueso n el punto s.
El Vdmagic es menos exigente con el soporte que el ICE pero tienes que cambiar algunas cosas como la resistencia y añadir un par de condensadores (no es impresindible esto ultimo) en el archivo del code estan las instrucciones.

Nota: He observado que te has registrado en mi pagina, como observaras me es indiferente contestarte aqui o allí.
okis, no te lo tomes a mal, a veces me gustaria estar mas por los foros de lo que estoy, tu pagina esta muy bien respecto al tema del magic X, cosa que aqui en elotrolado carece notablemente de informacion bien ordenada etc...
Entre las dos complemento toda la informacion que necesito sobre ps2 i xbox :)
Por cierto siguiendo con el tema de la V4 hay un problema el chip que tengo lo compre en una de las tiendas que tienen publicidad aqui.
no tuve tiempo para hacermelo i obte por el camino rapido :(
La cosa esta en que he puesto el ice 91f2 i creo que el ideal es el 90f2
Dime tu opinion
Pues como ya te comentaba antes yo lo grabaria con el NewVdMagic3 de 17 cables y si no quieres complicarte graba el 3.1 (vuelve a poner A y Z en su sitio)
7 respuestas