Joder con el SH2!

En una habitacion del hospital hay una caja super asegurada q tiene varios candados, no consigo abrir el q parece un mando de television. He leido por ahi q el codigo es el mismo q el q se uso para el mando q abre la puerta(7335), PERO NO ME SIRVE ! ! ! !

Estoy en nivel normal.

Puede q sea un bug??, a alguien le ha pasado lo mismo??? Un codigo distinto tal vez ????

Echadme un caboooo ! !
el codigo esta escrito con sangre en la celda de un enfermo.
Cuando te caes del tejado vas a parar a una habitacion con varias celdas. En una de esas en la pared esta el numero.Pero ojo que no es facil de descrifrar. y creo que es un 5 el primer numero.
No, el codigo q tu dices es el del mecanismo cilindrico(aquel q dice "jira jira..."), yo me refiero al q parece el mando de un televisor. Es el de la derecha.
yo casi no me acuerdo , ¿ puede ser que estuviera escrito ,en alguno de los papeles que vas leyendo? , si no te aclaras siempre puedes mirar una guía .
lo pongo aqui porque no he encontrado nada claro en numerosas guías que he mirado: solo te dicen q utilizes el mismo número q has utilizado antes para la puerta. Lógicamente lo probé y no funcionó.
Es algo bastante raro vamos. He preguntado a mucha gente y ninguno ha tenido ese problema, por eso me planteo lo del bug del dvd ( si si dvd :D), o si habrá sido un fallo en la carga.
Por lo pronto he emepzado una nueva partida. A ver q ocurre :-|


Un saludo
Hola..

El código que te falta está en un papel en una máquina de escribir, creo que en el piso 2, en examine room 3, :-) :-)..


Un saludo


Adeu


Joaquin
Joaquin me has salvado la vida, ya estaba desesperao. Cómo se me habrá podido pasar por alto la máquina? :-|

Salud !
7 respuestas