3DMark '03

Hola a todos.

Me gustaría saber que puntuación debería conseguir en 3DMark '03 con esta configuración:

AMD XP 1466@1700+
SDRAM 640MB PC-133
Winfast GeForce 4 Ti 4200 A280 LE TDH MyVivo

todo esto bajo Windows XP.

me dio un resultado de 1511.. me parece muy poco..
podríais decirme si es correcto el resultado o por el contrario os parece poco como a mi?

un saludo
Escrito originalmente por satellite
Hola a todos.

Me gustaría saber que puntuación debería conseguir en 3DMark '03 con esta configuración:

AMD XP 1466@1700+
SDRAM 640MB PC-133
Winfast GeForce 4 Ti 4200 A280 LE TDH MyVivo

todo esto bajo Windows XP.

me dio un resultado de 1511.. me parece muy poco..
podríais decirme si es correcto el resultado o por el contrario os parece poco como a mi?

un saludo


Creo que es correcto. Y no te asustes por la puntuación, porque al saltarse un test es normal. Tranquilo que aunque saque pocos puntos aquí tu gráfica es bastante buena aún.

Saludos.
esa puntuacion es del todo normal, me parece que es por el directx 8.1, ya que el 3dmark3k03 es para testear bajo directx 9. Tonces da resultados muy bajos en tarjetas que no soporten el estandar directx 9 por hard. Pero no te preoucpes q como muy bien te ha dixo CaDeTe1(ese q tio!!) tienes grafca pa rato aun. las Ti son autenticas bombas...

salu2 [oki]
OK

gracias a los dos, lo que se me había pasado era que 3DMark '03 está diseñado para DirectX 9, pensé que seguiría teniendo en cuenta las gráficas optimizadas para DirectX 8.1.
Entonces si le paso el '02 me daría la puntuación en DirectX 8.1 obviamente, no?

luego tengo una preguntita.. me tirará bien Doom 3 y Half Life 2?

un saludo
pasale el 3dmark2001 Se build 330. Pues nose, yo de juegos no se si tirara o no, el motor de Doom3 dicen que es la ostia, y el HL2 pues mas de lo mismo...
WEno
salu2 [oki] [oki]
hombre, lo pregunto porque hace cosa de un año vi tirar la versión alpha del Doom 3 en una GeForce 3 Ti 200... así que tampoco lo tengo muy claro.

un saludo
5 respuestas