*Jak 2 El Renegado* COG-SWAP

pos x si alguien no lo sabia, pa jugar a este juego aciendo cogswap solo ay k ripear el juego en el ripkit k se puede descargar de este post (son 12 partes)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232227&perpage=10&pagenumber=1

y luego aplicar el parche nomod k adjunto

yo lo e exo y va bien, pero se pierden las voces y los videos, y cn ellos gran parte de la gracia del juego... :O
2ª parte del parche nomod (son 6 partes)
lo siento soy nuevo en esto como se aplica el parche.?hace falta algun programa o solo se descomprime??
Gracias
cuarta

la tercera no me deja, luego lo intento
coño no me deja subir la tercera parte xq ante slo intente pero dio un error en la base de datos de eol o algo de eso y aora dice k ya e subido ese archivo, k no lo suba otra vez, pero es k antes no llego a subirse... e probado a renombrarlo de forma distinta pero sigue cn lo mismo... cmo la subo??

oolong, k es lo k no sabes acer? ripear el juego o aplicar el parche nomod una vez ripeao?
He descomprimido las 7 partes y luego he pinchado en el archivo con nombre iso y se me ha creado el archivo iso q esta vació… q es lo q tengo q hacer ahora con los parches??¿¿ ein?
ein? 7 partes? a k te refieres? el ripkit son 12 y el parche nomod 6 de las cuales falta la 3 k no me deja subirla... cn k le as dado a iso? cn el ripkit o cn el parche nomod? cmo k una iso vacia...??
8 respuestas