Abuso de poder...

Weno lo explico , esta noche como muchas otras , salgo por ahi con los colegas a dar una vuelta(al tener las clases por la tarde , mi horario de salir es por la noche) weno el caso es k estabamos como todas las noches y de pronto llega un coche de la policia local , y nada lo tipico nos kieren hacer un registro y tal para ver si llevamos algo encima.

El caso es k aki los mamones estos vienen de guay , vacilandote y abusando de su autoridad.Por su puesto no te van a hablar de usted, es mas es k ya ni me lo esperaba , el caso es k empiezan a darte con la puta linternita en la cara(eso a un colega) y mi amigo diciendo:"por favor puede apartar la luz k me molesta" y el muy cabron le dice " si te molestas te jodes , k sois unos fumetas de mierda"(el caso es k ni fumo asi k...).

Weno despues de unos cuantos mas insultos y mentiras del tipo pues yo te he visto a ti por ahi con una moto y vendiendo, lo cual es todavia mas absurdo pq no tengo moto(se ha aguanta todo lo k se puede , pero todo tiene un limite) pues me puse de pie y dije
"joder ya esta bien" y por esa fracesita me he ganado 5 puntitos en la cara pq el mamon tal come me levante y hable me pego un viaje con la linterna k me la revento en la cara , y de paso la cara tb.

Y claro ahora k haces , ¿saltas? ¿para k ?¿para meterte en un lio gordisimo?pues nada te tienes k callar y joderte , pues piensas los denuncio , pero luego dices ¿de k me sirve si es para nada?.El caso es k no he sentido mas impotencia en mi vida.

No sabia si postear , pero al menos asi ya algunos sabes de k va la policia local aki en Sevilla, no todos claro esta , pq otras veces han tenido un trato correctisimo , pero esta vez se han lucido los muy cabrones.
Ains, "corrupción" en el cuerpo, lamentablemente no es algo nuevo ... los hay MUY hijoputas ... [enfado1]
Hay de todo, yo conozco policias que son gente muy buena, pero hay muchos que se les sube la autoridad a la cabeza y hacen barbaridades, puedes denunciar pero posiblemente no sirva para nada, solo te dara problemas, pero por lo menos intentas defender lo que ves justo, siento que haya gente asi y mas que termine siendo la que supuestamente tiene que defender a los ciudadanos, asi nos va :(
Denuncialo, no te lo pienses, y échale cuento, vete al hospital y di que te ha metido una paliza y le dices que fue el cabron con tal numero de placa. Aunque no le pase nada, el simple hecho de que el tio haya sido denunciado, creeme, no le beneficiará nada.

Salu2 !!!
Que sí, hombre, tú denuncia, que con cinco puntos en la cara y testigos seguro que a ese engendro de ser humano se le cae el pelo y se le quitan las ganas de ir por ahí levantando la mano a nadie.

Probablemente tú no ganes nada con la denuncia, pero piensa que en el futuro puedes ahorrarle el mal rato (y la herida) a otro como tú.
yo pienso la mismo que los demas, hay que denunciar a esos que se piensan que te pueden hacer lo que quieras por llevar una puta placa.
Lo mas seguro que los porros se los querian fumar ellos y como no llevabas nada encima te endiño por el mono.

Salu2
Escrito originalmente por hamtara
Lo mas seguro que los porros se los querian fumar ellos y como no llevabas nada encima te endiño por el mono.

Los porros no crean adicción ¬_¬
Pero sí, puede que fuese lo que iban buscando.
Yo les denunciaría.

Suerte!
Lo mas seguro que los porros se los querian fumar ellos y como no llevabas nada encima te endiño por el mono.


Pues iban a encontrar poco , pq para bien o para mal hace ya varios años k no fumo asi k...

Supongo k denunciare aunke seguramente no gane nada , siempre va una pareja y pueden alegar perfectamente k yo intente agredirle a el y fue en defensa propia , y van a tener mas en cuenta la declaración de dos policias k la de 3 chavales.

Y lo k mas me duele no es la herida , sino tener k aguantar la chuleria pq si y ya esta.

Un salu2
No te cortes, que les caiga un buen puro (nunca mejor dicho). Menudos cabrones, se lo merecen. Aunque no les pase nada, así se andarán con más cuidado la próxima vez.
Denuncialos y llevalo a la TV entoces se acordara par todala vida, posiblemente si denuncias solo no pasa nada, pero si lo llevas a la TV ya se gana la fama y se giña..
Sin lugar a dudas ponle una denuncia... no se si servirá para algo pero es lo mínimo que puedes hacer

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
es lo mínimo que puedes hacer

Yo diría incluso que es lo mínimo que DEBES hacer. Si lo dejas correr estas contribuyendo a que esta gente se salga con la suya y salgan impunes, y a esta gente hay que combatirla.
Mira, yo te aconsejo que pongas la denuncia, en cuanto a que no le pasara nada, jur jur, si lo que dices es cierto se le puede caer el pelo tres veces, aunque lo perfecto es que hubiese sido que hubieras ido al medico, con los papeles del medico(despues de exagerar todo lo posible) vas al juzgado(no a la comisaria) acompañado de los testigos. Ahora como ha pasado algun tiempo pues no es lo mismo, pero si esta todo fresquito no lo dudes, si es un uniformado se lo pueden cargar, si eres menor de edad sobre todo.
Si no tomaste su numero de placa en el momento es dificil, lo que debes hacer es ir a la local primero y explicarles lo que pasó, si cooperan (raro sería) te daran el numero si no, ve directamente a los nacionales (si no te hacen caso al juzgado de calle) y haz constar en la denuncia que el agente no te quiso facilitar su numero de placa, la denuncua entonces será para toda la oficina de los locales.

No lo exageres ni le eches cuento te arriegas a que te pillen y que no te crean, con lo que te han hecho es sufieciente para una suspensión de sueldo. Mas si eres menor, pueden expulsarle del cuerpo y hasta meterlo en la carcel.

Hazte fotos del golpe y guardalas para un posible juicio
Hombre, yo me refiero a exagerar en el medico, chillar como una nena y cosas de esas, no exagerar en el juzgao. El dolor es una cosa muy subjetiva y el medico lo ha de entender asi.
De todos modos hazle caso a scali que por lo visto es escritor y lo normal en esos casos es conocer muy bien las costumbres policiales, JARCOR MONTANA RULEZ [ok]
Saludetes
Hoy he hablado con mis padres y tal , k ayer no pude pq era tarde y al final voy a presentar la denuncia , ya os contare como va.


Un salu2 y gracias a todos
Escrito originalmente por Cocokras
JARCOR MONTANA RULEZ [ok]


xDDDD

Dento de poco en EOL la secuela de nacido el 4 julio

xDDDD

Buena suerte con esos cabrones
Sobre lo de que no sirve de nada...

Si un grupo de capullos os da de ostias en la calle y no los conoces denunciar no servira de nada pues no pueden culpar a nadie, pero si se trata de la policia local es diferente. Piensa que ellos estan de "cara al publico" y decir que hay un policia que pega a jovenes (iva a decir menores, pero te veo con 20 años asi que de menor poco ya, jeje) porque se aburre por las noches da mala fama al cuerpo, como minimo una sancion le caera ya que a ningun "organismo" le gusta quedar mal ante la opinion publica.

Dado que no tienes los datos del poli supongo que la cosa sera mas lenta, pero si tienes tiempo y ganas de tocar los huevos (pidiendo soluciones, no amenazando) tranquilo que ya se cuidaran ellos mismos de encontrar al policia que a la hora xx:xx del dia xx de diciembre estaba patrullando en la calle xxxxxxx (todo esto si que lo sabes y ellos deberian saber la ruta de cada una de sus "tropas")
Denuncialo, no te lo pienses mas.
Cuando fuistes a q te pusieran los puntos tenias que haber dicho que era por una agresion para q te hicieran el parte; vete a la guardia civil e intenta informarte.
Habla con tus amigos a ver quien quiere declarar.
Hay algunos municipales q no se si se cren que son de los GEO o que coño pasa; donde yo vivo conozco a algunos, unos muy majos, otros unos engreidos hijos de puta.
TIo, no tengas miedo por denunciar, que no tienes nada que perder.
denuncia y mete caña,al ir al medico o si vas de nuevo dilo y que te haga parte,anota fecha,sitio,hora y demas cuando ocurrio como dicen por aki,y si no sabes numero de placa pues a investigar un poco....si es local lo localizaras a lo mejor...por mucho ke aleguen es una agresion,a ver si se enteran esos cabrones por putos chulos... }:/ }:/
Denuncia, y escribe en Cartas al director de algún periodico...

Si te la publican, eso si que les va a doler, más que tu ostia

Fdo- An0n1m0
21 respuestas