Recomendarme una placa

Buenas, ya he abierto un hilo sobre una placa Gigabyte que tengo pensado comprarme, pero la verdad es que estoy un poco indeciso y os agradeceria que me recomendarais una placa que no sobrepase los 90 €uros, y tambien me dijerais el porque debo comprarme esa placa y no otra

Un saludo y gracias !!!
le digo lo mismo a todo el mundo.

para micros INTEL -> Abit IS7, chipset intel 865PE, Gigabit ethernet, 8 ports USB 2, 2 SATA, 2 Firewire, sonido 6.1 realtek...

para micros AMD -> Abit NF7-S, chipset Nforce2, Ethernet, 6 ports USB 2, 2 SATA, 2 Firewire, soundstorm (que es la caña)...

a mi me gustan estas placas (son un poco mas caras que otras marcas, lo se) por la ESTABILIDAD, ademas de que con estas placas te montas un cañon de equipo en un momento, y si te va el rollo overclocking, estan muy potentes en ese sentido.

Ademas ahora estan bajando de precio porque salen versiones nuevas, por ejemplo la AN7 es lo mismo de la NF7-S pero con mguru, que no es mas que un sistema de overclocking desde windows. (que si no usas overclocking pa q cuernos lo quieres).

las dos placas se consiguen por 100ypoco. [ginyo] en mi opinion gastar unos pocos € mas en placa nunca es mala inversion, invertiria antes 20€ en placa que en un micro 200mhz mas rapido, por ejemplo.

Saludos y buena caza.
Idem,completamente deacuerdo con GXY,yotengo la abit nf7 2.0 y va de pm.
Concretamente cuesta 109 €.

SaludoS [oki]
Scrach ROOLZZZ!

POr supeusto, Abit NF7-s 2.0

Salu2
4 respuestas