Noticia del dia: Niña de dos años encierra a su madre para ver la tele "tranquila"

Una niña de dos años encerró con llave a su madre en su dormitorio para ver "tranquila" su programa preferido de televisión.
La niña esperó a que su madre entrase en la habitación para cerrar la puerta con llave. La madre alertó desde la ventana a una vecina, que no pudo convencer a la pequeña para que le devolviera la llave.
La misma mala suerte tuvo la policía de Steigen (sudoeste de Alemania), que acudió el martes por la noche a la casa para intentar recuperar la llave.

Por todo esto al final fue necesaria la intervención de un cerrajero para liberar a la madre.

http://www.yahoo.es


Ostia con la niña como se las gasta.
Hija de puta! XD

Madre mia, que niña, para darle dos hostias a la cria!


PD: Lo digo en plan coña eH? [+risas]
Ten hijos para esto jajajajaja. La verdad es que los tiempos cambian, a mi cuando era pequeño si molestaba mucho me mandaban para mi cuarto, ahora son los hijos los que recluyen a los padres .
Saludos.
Joer po valla niña lista me cago en la hostia , con dos años hace eso a ese paso por una regla de 3 , a los 5 pierde la virginidad y a los 12 se casa Imagen
joe con la niña, no me gustaria convivir una semana con ella xD [qmparto]
No se llamaria Carolain.............. [risita]

Si es que ya lo dice el refran: " Cria cuervos y te encerraran en la habitacion"
2 años, estáis seguros de ese dato ?
¿Seguro q tiene 2 años? joer con la niña...
[carcajad]
no se si esa noticia o otra parecida la había la había escuchado yo hace tiempo en la tele, flipante, estos niños de hoy en día........ y el día de mañana te matan por la herencia [burla3]
Algún día los bebés dominarán la Tierra... a este paso...
10 respuestas