[QUOTE]
Escrito originalmente por Gremio
Increible ble ble ble
DYLAN_X ante las evidencias te creeces? no lo entiendo, tu postura no deja de ser ¨estraña¨ Si yo no lo veo tan dificil
1º Entras en una wueb con unas normas
2º Entras en un foro con unas normas (que incumples)
3º Te banearon [B]solamente del foro de CV (fijate si los moderadores son buenos)
4º te quejas repetidas veces sin razon (¿buscas algun alma caritativa que se quiera aliar a tu causa injusta?
5º Te quejas de los moderadores de CV (y digo yo, si no te gusta que pintas aqui?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
6º Me molesta mucho las injusticias, y porque solo haces llenar los foros con el mismo mensaje y por no resolverlo en privado, ademas de ser uno de los privilejiados en ver uno de tus posts que van contra las normas del foro de CV, por todo eso espongo aqui mi opiñon ^^
Pero haber hombre de dios...que lo de los moderadores(el post)ya dije que era en plan coña,para q me dijeran algo,simplemente eso,mis quejas repetidas no son tantas son seis pero en seis meses y no para preguntar si me quitan el ban sino unas dudas que nadie me contesto en privado(por eso escribo en feedback),yo no he dicho q este baneado injustamente,lee bien,mas bien todo lo contrario simplemente dije q ya paso tiempo y si podian ojear lo mio,dices q que pinto aqui,pos macho pq me gusta la web y la gente que hay asi q no te pases,y aun cayendome mal cualkier persona de aqui no por eso me iba a largar,y en lo ultimo que dices se te va la olla pq nose dd llene de foros con el mismo mensaje...de todas formas viendo q cuando pregunto esto si me contestan es para acabar mal,ya paso del tema,asi que buen rollo a todos y feliz navidad.
P.d1:y lo de que infringi las normas fue mi epoca de novato eh?
p.d2:supongo q curraran mucho pero que tiene que ver?y ratas hay muchas...no sera una indirecta que la tenemos eh
Saludos