Problemas v7 gh-022 y messias2

Mu buneas.
Haber si alguien me puede echar un cable. Mi problema, duda es:

Dada la imposibilidad de soldar el punto de masa en los puntos originales q vienen en los esquemas, no hay forma que el estaño se quede en los puntos, lo he soldado en un punto de masa alternativo q me da continuidad con los originales mirando con un polimetro.

Este hecho puede ser el causante de que me de un pantallazo negro nada más encender la play.

Gracias por adelantado
wenas
para q te coja bien el estaño en los puntos de masa aplicales un poco de flux ,asi el estaño ira dnd hayas puesto el flux y te resultara mas facil soldar.
Con respecto a los puntos de masa puedes usar lo q es el borde de la placa ,yo lo pongo ahi y resulta mejor para acoratar tmb el cable de masa.
lo de la pantalla negra puede ser tmb x un puente en la bios

1 saludete y suerte
Buenas kcin.

Tengo una duda. tu crees que es posible que lo de la pantalla en negro se deba a que el cable de GND no sea lo mas corto posible??

Estuve hablando con mor27868 y bueno, me comento que los puentes los habia revisao, incluso , que desconecto los puntos de GND y 3.5v del chip (pero no quito ningun cable de la instalacion) y la probo y le funcionó.

que puede ser?
Yo tb estoy un poco intrigao con este tema.

Saludes
wenas
si me dices q si quita los puntos gnd y 3.5v y funciona puede ser q como el dice el punto gnd dnd este soldando no sea masa y sea un punto del circuito y al mterle corriente le pasa eso.
prueba a usar otro punto de masa preferiblemente en el borde y muy corto y con cable mas godo tanto para masa como para 3.5v

1 saludete
ok, se lo comentare por si no lee este post.

Gracias por tus consejos!!! [chulito]
4 respuestas