Emule o Kazaa

Hola
Ahora tengo tarifa plana de 56 kbps y me quiero bajar unos discos de musica y algun video.¿Cual de estos programas me recomendais?Ahora uso el Kazaa y teniendo una descarga va a una velocidad de 4 kb/s va muy lento?
Gracias
Si te va a 4 te va bastante bien. Teniendo 56k no te recomiendo el emule si con kazaa puedes conseguir lo que buscas.
estoy deacuerdo con kedao, si tienes 4 kb el kazaa los va a aprovechar mejor q el emule que te saturara la linea por el tema de las fuentes.

saludos

edito: alguien me podria decir como podria editar los datos de mi nick para añadir datos o poner un gif?
Escrito originalmente por ajui
edito: alguien me podria decir como podria editar los datos de mi nick para añadir datos o poner un gif?

Ves al Panel de Control. Para ponerte un avatar (imagen) necesitas 25 mensajes.
gracias por la info. Acabo de descubrir el panel de control.... :-O
Yo prefiero emule aunke el overnet no me va nada mal.
Para 56kb lo mejor es el Soulseek, encuentras musica en cd's completos y muchas rarezas. http://www.slsknet.org

Agur!!!!
yo utilizo los dos el emule para bajar las pelis y los discos de musica completos, ( el problema que tarda bastante tiempo en empezar a bajar) y el kazaa para bajar algun que otro programilla que ocupe poco.
en conclusion yo utilizo el emule para bajar varios archivos de gran tamaño y el kazaa cuando el archivo que quiero bajar ocupa muy poco.
y en cuannto a la velocidad en los dos me va de madre, casi siempre a 35k o superior

saludos
Por cierto ¿De donde me podria bajar la version de evaluación o completa de image driver?En softonic falla el enlace.
Salu2
8 respuestas