EL mamut chiquitillo

1, 2, 3
lueog lo borro es por el pin code
oeoeeo sin kerer mi anterior emnsaje es el numeor 100 oeoeooe xD ese pin code k rule
Escrito originalmente por SNaIDeR
lueog lo borro es por el pin code



WEEEEEEHHH!!!!XDXDXD
Escrito originalmente por SNaIDeR
lueog lo borro es por el pin code


PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIO AL CANTO!
Joder vaya gente macho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no en serio, estais mu mal d la azotea XDXDXD y yoooo y yooooo, sino no seguiria spameando por aki no?? :P weno pos nada, norawena al ganador del pin code ese maravilloso XD
y por cierto: Imagen
Aviso: Proximo PIN CODE a los 200 mensajes. [burla2]
A POR LOS 200!!!

En serio...que borren este hilo ya por dios...
luchare por los 200 post pal neuvo pin code, pero giualmente em gsuta compartir, y al post 100 he lelgado gracias a la ayuda de todos vosotros, gracias.

Aki teneis el pinc ode si usar 4KT4WNY

Fuente: [fumando] gromenauer
En la más supina ignorancia: qué es ese pin code de coca cola y qué es exactamente lo que hace? podré controlar ejércitos si lo poseo? el mundo se plegará a mis deseos? verónica sanchez y elsa pataki vendrán a mi cuarto a arroparme esta noche? :Ð


Una solución quiero.
Aviso:No se permiten 2 o mas posts seguidos por persona.Antes de postear otra vez dejad q postee otro...
Escrito originalmente por Gerim
Ya lo sabía, felicidades.


¿Algún euskaldún en la sala?
Olentzero es nuestro equivalente a los Reyes (los magos, no los Borbones, los equivalentes a los Borbones son Arzallus, Egibar y Otegi), sólo que viene en nochebuena. Es un carbonero que al recibir la noticia del nacimiento de Cristo bajó de la caseta en el monte en el que estaba haciendo carbón, para difundir la buena nueva. Es muy comilón y está bastante gordo, es un borrachuzo y fuma en pipa. Lo que es un Bong no hace falta que lo explique ¿no? Bueno, pues es una pipa de agua para fumar lo que haga falta. Olentzero es el vejete saleroso que sale en mi avatar navideño. Cuando pasen estas alegres fechas volveré de nuevo a mi querido txori = pájaro.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
En la más supina ignorancia: qué es ese pin code de coca cola y qué es exactamente lo que hace? podré controlar ejércitos si lo poseo? el mundo se plegará a mis deseos? verónica sanchez y elsa pataki vendrán a mi cuarto a arroparme esta noche? :Ð


Una solución quiero.


http://www.cocacola.es

(esto si q es spam) :Ð
Escrito originalmente por gromenauer
[B]Aviso:No se permiten 2 o mas posts seguidos por persona.Antes de postear otra vez dejad q postee otro... [/B]


anda y eso?? ein? ein? para hacerlo mas ameno todo?? XD
pero weno, un super hilo y yo si enterarmeeeeeeeeeee, por dios, con la de cosas q tenía yo q hacer....
bueno, ya se han conseguido mas de 100 msn, ahora miro de cerrar el hilo para no seguir saturando inutilmente.

deww

PD: [flipa] cuanto xSPAM!!!
Diselo a Nafai o a Alejo si eso...

Weno una ultima cosa:

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3