Ya Se Que Es Lo De Siempre...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno soy nuevo y la pregunta seguro que la habreis escuchado 100000 veces,aun asi como es la segunda vez en mi vida que paso por el foro la lanzare de nuevo al vuelo.

¿a cuanto tiempo mas o menos estamos para cargar los games sin bba y pso al menos?es que sale caro.
y otra cuestion es ¿hay tutos para hacer backups caseros?

y otra mas....¿para cuando el resident 4?...es que uno es pobre por eso me gusta ahorrar,no es un alegato a favor del pirateo descarado¡¡¡¡que es triste de pedir pero mas triste es de robar!!!!

bueno asias y me respondan pronto,sin malos rollos ni salidas de tono por favor. [mad] [mad] [mad] [fies] [fies] [fies] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te contestaré a unas pocas

Tuto de como hacerse las copias caseras no hay, simplemente habría que ir buscando por el foro (un rollo)

El resident 4 sinceramente, conforme se juega en la GC vale la pena que te compres el original DE SEGUNDA MANO

¿Para cuando sin BBA y PSO? para cuando alguien diga el método, eso no se sabe
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)